Contenido reciente de carlos123cfr

  1. carlos123cfr

    SE SECARON LAS HOJAS!!AYUDAA

    de unaa voy a buscar una parte del monte que tenga tierra buena y las transplantare ahi antes de que florescan por que ya lo estan empesando hacer una ya florecio
  2. carlos123cfr

    Tierra arcillosa!!

    las transplante un dia de lluvia y las plantas ni se quejaron estuvieron paraditas todo el viaje desde mi casa hasta el monte como una hora mas o menos..y empesaron a crecer, en las masetitas qe estaban tenia una tierra buena y llena de lombrices pero cuando empiecen a crecer las raices y llegen...
  3. carlos123cfr

    SE SECARON LAS HOJAS!!AYUDAA

    y no tiene remedio? por que las flores que le salieron siguen verde y la fui a ver y esta empesando a volver el olor
  4. carlos123cfr

    Tierra arcillosa!!

    Hola gente tengo una duda hace dos semanas transplante mis plantas al exterior en un monte pero no me di cuenta y la tierra es una tierra colorada y arcillosa, pegajosa cuando llueve..Ustedes que dicen creceran igual no tienen ningun tipo de sustrato ni le hecho te nada solo crecen con la...
  5. carlos123cfr

    Ayuda floración

    Y para finales de diciembre mas o menos ya van a estar
  6. carlos123cfr

    hoja quemada??? ayudaa

    Holaa esa hoja la estaba comiendo un bicho la planta esta hermosa bien verde..fijate qe entre los nudos(entre el tallo y las hojas qe salen hacia los costados) le tienen qe salir unos pelitos blancos para qe sea hembraa..ahh y te combiene transplantarla a un tacho mas grande un dia qe no haya...
  7. carlos123cfr

    SE SECARON LAS HOJAS!!AYUDAA

    Hola gente tengo esta planta qe crecio en la sombra en el medio de un monte y hara un mes empeso a florecer entonces la transplante a un lugar con sol directo casi 12 horas al dia pero al hacerlo se empesaron a secar y caer las hojas pero las flores siguen igual de verdes y perdieron...
-