Tierra arcillosa!!

carlos123cfr

Semilla
24 Noviembre 2015
7
2
3
30
Hola gente tengo una duda hace dos semanas transplante mis plantas al exterior en un monte pero no me di cuenta y la tierra es una tierra colorada y arcillosa, pegajosa cuando llueve..Ustedes que dicen creceran igual no tienen ningun tipo de sustrato ni le hecho te nada solo crecen con la naturaleza con la madre tierra!!!
 

Adjuntos

carlos123cfr

Semilla
24 Noviembre 2015
7
2
3
30
las transplante un dia de lluvia y las plantas ni se quejaron estuvieron paraditas todo el viaje desde mi casa hasta el monte como una hora mas o menos..y empesaron a crecer, en las masetitas qe estaban tenia una tierra buena y llena de lombrices pero cuando empiecen a crecer las raices y llegen a la tierra arcillosa que es una tierra colorada no ce si les va a pasar algo??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si es arcilla de verdad,siento decirte que es de los peores suelos que hay. Su textura hace muy dificil que penetren las raices,que en el cannabis son bastante débiles. Y si no hay raices,no hay masa verde porque van en proporcion.
 

ramblas

Semilla
2 Abril 2015
55
18
8
31
Argentina bs.as
Se te va a morir , a mi ya me paso con tierra colorada de la provincia de misiones argentina ( que es colorada y arcillosa ) y cuando regaba esa tierra quedaba húmeda por mucho tiempo y se termina muriendo al no tener su periodo seco
 
-