Contenido reciente de carmen555

  1. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Hola, estoy cosechando poco a poco porque mi infraestructura es muy pequeña. Ya se han secado algunos y estoy en proceso de curado....vamos esto es eterno....jejeje. Todavía tengo cogollos en planta y creo que estaré 1 mes más cortando, así que de momento sólo le doy agua para que no muera...
  2. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Yujuuuuuuuu!!!!!!! El viernes le hago lavado y 15 días más....jejeje Por fin!!!!! Mil gracias!!!!
  3. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Hola buenos días. Os paso algunas fotos a ver cómo lo veis. Un saludo
  4. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Hola gracias por tu respuesta. Si sigo abonando 1 vez y la otra solo con agua...estaba super fertilizada. Seguiré haciéndote caso y a esperar...jejej El próximo lunes te mando la nuevas fotos y en cuánto me digas....dejo de abonar y corto!!! A ver si es pronto....que tengo unas ganas....que...
  5. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Hola. Os paso las fotos de hoy lunes. La verdad es que la veo igual semana tras semana...ya son 107 días y eso no avanza... Entiendo que las temperaturas no acompañan, sobre todo las nocturnas...pero es desquiciante de verdad....tanta espera para que termine de madurar....y sino madura...
  6. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Te haré caso y seguiré con la planta 2 semanas más....jeje. Pero me ha hecho una ilusión tremenda tener un cogollito...nunca pensé que pudiera conseguirlo... El lunes te paso foto y mil gracias por tu ayuda!!!
  7. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Hola compañero de novata!!! No he podido aguantar más por temperaturas u ubicación y he realizado el lavado de raíces....a ver qué pasa... Y supongo que por ser novata y las ansias...he decidido cortar un cogollo pequeño y dejar el resto 2 semanas más. Sé que he sido una ansisas...pero...
  8. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Perfecto, seguiré esperando y mil gracias por tu ayuda! La semana que viene vuelvo a molestarte. Un saludo
  9. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Hola buenos días. La ves ya para regar sólo con agua durante 15 días??? Hoy cumple 100 días. Gracias
  10. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Gracias por tu respuesta lama56. Seguiré esperando pues...pero ya después de 3 meses estoy con unas ganas....sobre todo por las temperaturas tan bajas nocturnas que me obligan a meterla dentro de casa y eso es un problema para mi... En fin...aguantaré como pueda para no echar por tierra todo...
  11. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Bueno ya subo las últimas. El mes de Diciembre y Enero a parte del frio...pues siguiendo sin incidencias regando y manteniendo a raya a los mosquitos tan molestos. Sólo que ahora como las temperaturas bajan mucho de noche la meto en el baño. Sigue con unas 4 horas de sol directo, sé que es...
  12. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Si, es verdad...a ver que sale...en un rato pongo más fotos porque voy por el día 100 más o menos...asi me decis cómo lo veis...
  13. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Plagas. Me decidí por proteger plagas con aceite nem y jabón potásico. No he tenido plagas fuera de la mosca del sustrato, que no he podido en todo el cultivo eliminarla...si controlarla pero no eliminarla por completo. Puse los papeles esos amarillos donde se quedan pegados y cambiándolos...
  14. C

    Cultivo novato en Otoño-Invierno (España)

    Hola buenas tardes, después de unas semanas por el foro, me he decidido a contar mi experiencia completa por si alguien le pudiera interesar. Este es mi primer cultivo de un mundo que desconocía por completo. Aún sabiendo que la época era horrorosa para empezar me decidí por hacer una prueba...
  15. C

    Cuanto le queda a mi deimos?

    Hola buenos días. Una semana después, os paso nueva foto. Podríais decirme si debo dejar de regar con fertilizante ya? Debo hacer ya el lavado de raíces? O cómo debo proceder ahora? Gracias
-