Contenido reciente de cest47

  1. cest47

    Cuanto para el corte??? Og kush

    si esq ultimamente ha estado nublado casi una semana lo mismo tiene mucho que ver. tambien que solo dispongo de 3 horas de luz pero para lo que es estoy bastante contento con lo q esta saliendo. seguire actualizando fotos;)
  2. cest47

    Cuanto para el corte??? Og kush

    muchas gracias por tu respuesta, pues nada a esperar de momento la oscuridad es total por lo general asi que no creo q sea problema
  3. cest47

    Cuanto para el corte??? Og kush

    Buenas pues me uno a lo mas preguntado ultimamente, cuanto creeis que le puede quedar mas o menos? Ya he dejado de abonar porque segun el banco de semillas estaria para el 10 de octubre pero no lo creo..
  4. cest47

    Un mes para el corte??

    Buenas pues yo pienso que le queda un mes mas o menos a la OG kush, pero quiero saber opiniones para hacerme una idea jejejej:D
  5. cest47

    Aguantará el regado?

    Gracias tio! esperemos que todo salga bien aunque he leido tu post sobre el puto real decreto y ya me voy intranquilo.... las doblare mucho de forma que no se vea de ninguna parte y nada a esperar a que el gobierno se dedique a perseguir delincuentes y no a gente que tiene un par de plantas para...
  6. cest47

    Aguantará el regado?

    Eso haré, Muchisimas gracias! cuando vuelva pondre unas fotillos de las matas jeje
  7. cest47

    Aguantará el regado?

    Vale muchas gracias, yo creo que voy a hacer lo de ponerle un par de botellines de 500cl, regarla mas de lo normal y agua por abajo en un recipiente. Esperemos que todo salga bien:D
  8. cest47

    Aguantará el regado?

    lo de poner garrafas no puedo porque esta en una maceta y son de las de tela, no aguantaría el peso y no cabe.. jajaj
  9. cest47

    Aguantará el regado?

    Vale muchas gracias, habia pensado en eso tambien asi que lo haré!
  10. cest47

    Aguantará el regado?

    Buenas tengo un problemilla y me voy de viaje estaria sin ver a las plantas durante 6 dias. Normalmente la OG kush de 1.60m se traga 3 litros cada 3 dias y la anesthesia unos 2,5 cada 3 dias tambien. Mi pregunta es: si le hago un lavado de raices a las dos plantas aguantaran 6 dias sin...
  11. cest47

    deimos auto, estara lista en 10 dias?

    yo creo que a eso le queda un mes mas o menos. En cuanto a lo de quitar hojas yo siempre quito algunas grandes q estorban a los cogollos pero como una manía mia no se si realmente sirve para algo xD
  12. cest47

    Opiniones de mejores autos moradas-rojas?

    Tiene buena pinta esa kushmatic. Si no fuese auto cual sería en tu opinion la que mas "bonita" se pone asi morada. Es que yo por espacio no puedo poner nada hasta mediados de julio y nose si ahi ya seria demasiado tarde para poner una feminizada regular. Muchas gracias!
  13. cest47

    Opiniones de mejores autos moradas-rojas?

    Bueno pues me he vuelto a encaprichar con volver a plantar una auto de color, me gustaria saber de vuestras experiencias cuales suelen salir casi siempre moradas y cuales no. y si hay alguna mas sativona. Yo de estas solo probe dark devil y acabé decepcionado con la producción y con el poco...
  14. cest47

    Me debo preocupar??

    Ojala pudiese ponerla a mas sol pero imposible tio.. Bastante que salen... Jajajaj
  15. cest47

    Me debo preocupar??

    Muchas gracias hare eso espero que no tenga problemas jejej
-