Aguantará el regado?

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Buenas tengo un problemilla y me voy de viaje estaria sin ver a las plantas durante 6 dias. Normalmente la OG kush de 1.60m se traga 3 litros cada 3 dias y la anesthesia unos 2,5 cada 3 dias tambien. Mi pregunta es: si le hago un lavado de raices a las dos plantas aguantaran 6 dias sin problemas? o alguna otra idea? muchas gracias:D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Probablemente no aguanten. Yo cuando me voy esos días lo que hago es ponerles un recipiente con agua debajo. Y las riego bien y dejo los recipientes llenos. No es lo mejor puesto que las raices corren riesgo al estar húmedas tanto tiempo pero para salir del paso sirve. Si son más días ya conviene currarse algo más serio.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: cest47

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Una garrafa de 8 litros con un pequeño agujero y clavada en la tierra. Atala por sí acaso. El agujero con una aguja y sí puedes pon dos garrafas por planta y aparte las dejas regadas
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
es lo que te dice el amigo lo mas simple del mundo pillas una garrafa de 5-8 litros los que quieras o 2 botellas de 2 litros las llenas de agua le hace un agujerito mu pequeño a un lado que caiga gota a gota y dejas las botellas tumbadas con el agujero mirando hacia la tierra y listo,
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
muy buenas...tambien si compras humus de lobriz y lo mezclas con los primeros 10-15 centimetros de tierra....la mantiene humeda mas tiempo y se nota que tarda incluso el doble en secarse ya que esa capa la amortigua bastante de los efectos externos como sol ...viento...


tambien puedes usar ceniza ..pero puedes quemar la planta segun que ceniza sea...


yo te aconsejo humus y recipiente con agua..


tambien yo puse una vez en el campo botellas de cocacola en las que hicr agujerillos con agujas y caia modo goteo...pues a los 7 dias de volver aun abia agua( para esto debes tapar la botella con un trapo humedo o de lo contrario se evaporara mas rapido...


seguro que te ayuda a idear algo....saludos y buen clima
 
  • 👍
Reacciones: cest47

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
lo de poner garrafas no puedo porque esta en una maceta y son de las de tela, no aguantaría el peso y no cabe.. jajaj
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Vale muchas gracias, yo creo que voy a hacer lo de ponerle un par de botellines de 500cl, regarla mas de lo normal y agua por abajo en un recipiente. Esperemos que todo salga bien:D
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
si mira tu pon el plato debajo riega a tope y que todo el agua que drene se quede en el plato para que la vuelva absorver, cuando weste el plato de agua a rebosar pones un par de botellines o los que quepan, los que tu quieras contra mas pongas mas durara el riego. y pulveriza las hojas una noche antes para hidratarla bien
 
  • 👍
Reacciones: cest47 y ras santi

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Gracias tio! esperemos que todo salga bien aunque he leido tu post sobre el puto real decreto y ya me voy intranquilo.... las doblare mucho de forma que no se vea de ninguna parte y nada a esperar a que el gobierno se dedique a perseguir delincuentes y no a gente que tiene un par de plantas para disfrutarlas fumando o como les de la gana como si es haciendose pomadas..
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
lo unico que consiguen con tanta prohibicion ...es que la gente se arte ya de vivir sometidos en una dictadura incuvierta.y luchen por lo que ellos consideran derechos humanos! yo por ejemplo...el vivir libremente sin depender nada mas que de lo que la tierra me diese..no necesitaria mas...

la pena es que segun donde nazcas tengas que seguir unas normas u otras .


deberia aver una ley mundial.ya que si algo es malo aqui...lo es en japon por ejemplo...

no segun los intwreses de cada estado como hacen.

en fin...


abajo babylonia y arriba la libertad!!
 
  • 👍
Reacciones: cest47

noelitoo

Semilla
17 Mayo 2014
18
2
3
32
En leroy merlin venden un sistema de riego por goteo que acoplas una botella de 2 litros y listo, eso te podria venir bien.
 
  • 👍
Reacciones: cest47
-