Contenido reciente de channel*

  1. channel*

    esto ya está???

    grrrrr! pues con el sustrato seco no? :eek:
  2. channel*

    esto ya está???

  3. channel*

    esto ya está???

    todos los pelos están marrones! pero he leído k deberían caerse ... tb he leído k si se quiere un efecto más activo tendrían k ser blancos ... así k no sé si me he pasado.. si aún no he llegado o ke.. pero he regado hoy.. cuando se seque ya cortare si no me decís lo contrario
  4. channel*

    novata con channel/critikal kush/afghan kush/sweet deep

    mira @Gacela azul al lado de la ultima foto está mi intento con las tiras adhesivas estas! como no sabía colgarlas me daba miedo que se pegaran.. les hice las velas de los barcos xD ahora en este transplante intentare conseguir unos palos para ponerlas en lo alto (por cierto, parece k funcionan...
  5. channel*

    novata con channel/critikal kush/afghan kush/sweet deep

    mi querida channel con la que tuve problemas ahora la veo de lujo: raíces everywhere; la channel más grande: la sweet deep grapefruit: critikal kush; afghan kush:
  6. channel*

    novata con channel/critikal kush/afghan kush/sweet deep

    muuuuuchisimas gracias! mirando por internet cuando transplantar sale como si tuviese k estar muy colonizado el fondo! y tampoco lo está tanto... cuando toca fondo no tendría k tirar para arriba???? vaya lío, pero aquí sois 2 que me decís que transplante.. así que esta noche las pongo en las de...
  7. channel*

    2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

    fantástico hilo! gran ayuda! mi opinión?? presenta esas fotos en todos los sitios que conozcas, grrrrr! tentadoras hasta para quien no fume !!
  8. channel*

    novata con channel/critikal kush/afghan kush/sweet deep

    mañana subiré unas buenas fotos con todo empapelado xD pues mira gacela.. la verdad es que si.. con esto del transplante... mañana subiré las fotos para que lo veas mejor. pero las raíces están k se ven por los agujeros.. y en una se ve como enrollada y todo.. he sacado una para ver cómo estaban...
  9. channel*

    2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

    guau vaya preciosidades ! envidia puraaaa! tanta que la semana que viene empiezo a germinar las 4 autos que tengo! jejejeje te he nombrado en mi seguimiento para que veas cómo van avanzando y lo que le he puesto que parecen unos barquitos ! xD me encanta la bluematic.. con esos colores se hace...
  10. channel*

    novata con channel/critikal kush/afghan kush/sweet deep

    3 channel + 3 afghan kush 1 sweet deep grapefruit 1 critikal kush esta mañana les he puesto trampas adhesivas para los jodidos trips, y aquí están mis niñas listas para navegar! he de decir que a las 8 de la mañana las he foliado con 3ml/1,5L de neem y 1/4 de una cucharilla café de jabón...
  11. channel*

    ayuda hojas amarillas y marrones

    gracias por las master class! siguiente transplante las meto ya a tierra madre verdad? a la mierda la de 11L xD lo que pasa es que las dejaré en el campo y no estaré tan encima de ellas.. me da miedo mis peques.. lo más potente contra bichos es el neem + potasico? tengo pánico
  12. channel*

    2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

    preciosas! este seguimiento sí que lo vi enteritooo! y me quedo a ver el proceso que falta me hace ! y aquí estoy con mis preguntas k no falten! jajajajaja la fast versión .. es como una normal pero un poco más rápida no? y las auto... para sacar lo máximo hasta cuando esperarías? yo había...
  13. channel*

    ayuda hojas amarillas y marrones

    fiuuu! miles de gracias ! no le meteré crecimiento hasta k pierdan bastante color pues! y si no te sabe mal.. te preguntaré al respeto, así me quedo más tranquila ! vamos, que estas hecho un jardinero en toda regla, yo con la hierbabuena tb me voy a poner ! para infusiones y tb funciona como...
  14. channel*

    ayuda hojas amarillas y marrones

    ese sí que es un gran consejo! no sabía lo de la sala de curas y pienso empaparmelo! pareces un profesional para ser tu segundo cultivo! eso es k lo haces con ganas y ya lo vimos todos en tu seguimiento del año pasado! utilizas orgánicos pero no le metes de crecimiento no? o este año si? por...
  15. channel*

    ayuda hojas amarillas y marrones

    ais k confusión ! he leído tantas veces que para exterior lo mejor es transplantar 3 veces por lo menos.. k ahora me dejas a cuadros eh xD a mí no es k me haga especial ilusión eso del transplante.. más bien me da miedo pork no tengo ni idea de cuándo hacerlo.. de echo tengo macetas de 11L k no...
-