Contenido reciente de chisme

  1. C

    mirar si podeis

    Hola, hace poco he vi en el foro, qué utilizan las bolsas qué sirven para llevarte el congelao del super. Sueln costar 1 Euro y cogiendo unas cuantas las puedes juntar. Segun comentaron reflecta deputin. Eso si, tendras qué quitar los dibujos o le qué lleve encima con esmalte o gasolina...
  2. C

    ¿Plagas? Necestio vuestra ayuda. Hay Fotos...

    Bueno chicos, la plantuqui sigue creciendo y está empezando con la resina. La verdad es qué ayer me fumé un petilla petao de hojas secas y fue la bomba, por lo cual los cogollos tienen qué ser la reostia. Sobre las cochinillas, pues de momento va bien, ayer volvi a quitar una tanda de ellas...
  3. C

    ¿Plagas? Necestio vuestra ayuda. Hay Fotos...

    Vale muchas gracias. Ayer fui y le pasé el cepillo, vi alguna qué otra hormiga por ahí perdida, epero a ver las aniquilado a todas ya os contaré. Os Subire una foto de mi plantuqui y entendereis, qué por cojones tiene qué sobrevivir. saludos a todos.
  4. C

    ¿Plagas? Necestio vuestra ayuda. Hay Fotos...

    Me cago en todas las putas plagas, con perdón. Es la primera vez qué tengo una planta tan guay y tienen qué venir los putos bichitos a joderme la marrana. Tiene cojones la cosa, intentaré utilizar un cepillo de dientes y frotarlo con alcohl, porlomenos segun infojardin. Pero muchas gracias a...
  5. C

    ¿Plagas? Necestio vuestra ayuda. Hay Fotos...

    Hola a todos, intentaré explicaros el problema qué ví en la planata, pues no pude tomarle niguna foto, lo haré lo antes posible. El primer problema qué tengo son algunas hormigas, qué ví subiendo y bajando en alguna qué otra rama. ¿Pueden perjudicarme las plantas o los cogollos? ¿Qué remedio...
  6. C

    Esto lo dice todo, imagen cachonda.

    Para todos los fumetas con buen rollo:-)
  7. C

    Necesito vuestra opinion.

    Muchisimas gracias por vuestra información, ya qué es la primera plantita qué tengo con muchos cogollos, voy a ver sí puedo hacerle una foto para eseñarosla. Gracias y hasta pronto, qué os iré comentando como va la fruta de la vida. Un saludo
  8. C

    Necesito vuestra opinion.

    Hola fumetas y botanicos:-) Mi plantita, qué en un principio no le íba bién, está creciendo pero mucho, necesito un gran angular para poder hacerle una foto, jejejeje. Necesito saber, sí es recomendable quitarle las hojas qué le sobran, ya qué hace una semana y media qué empezo a florecer...
  9. C

    Busco las siguintes semillas...

    Hola RaMask, yo realmente no tengo muchas para cambiar, tengo KC Brain33 y sí no me equivoco la Shaman. Ya me comentaras. Un saludo
  10. C

    Busco las siguintes semillas...

    ...a buen precio y si es posible zona de Alicante, por q las quiero ver. éstas son las semillas: Orange Bud Jack Herer Isis Mazar Bluebery White Widow Super Skunk Shiva Shanti MR. NICE G13 X HASH PLANT JACK FLASH WHITE SKUNK MARLEY'S COLLIE Bueno cualquier cosa me comentais algo y os daré...
  11. C

    Hay hojas qué sé secan....

    Muchas gracias.... a todos. en cuanto la haya hecho, os díre qué tal.
  12. C

    Hay hojas qué sé secan....

    Más datos Hola chicos, muchas gracias por contestarme. Pues intentaré dar más datos. Yo planta anteriomente la tuve en mí terraza, ésta está cerrada con ventanas de aluminio y le dababastante más luz qué en la terraza qué está ahora. Sí no recuerdo mal es la KC33 y hace 2 meses le hize un...
  13. C

    Hay hojas qué sé secan....

    Hola chicos, yo soy novato del cultivo, pero experto en fumar:-))))))) El problema qué tengo con una de mis dos plantas es, qué sé le secan las hojas, no todas pero suficientes como para preocuparme. El caso es. qué ésta planta es muy abundante en hojas y al tenerlo en el chalet de amigos, no...
-