Hay hojas qué sé secan....

chisme

Semilla
1 Julio 2003
13
0
0
Hola chicos, yo soy novato del cultivo, pero experto en fumar:)))))))
El problema qué tengo con una de mis dos plantas es, qué sé le secan las hojas, no todas pero suficientes como para preocuparme. El caso es. qué ésta planta es muy abundante en hojas y al tenerlo en el chalet de amigos, no me da mucho tiempo como patra podarla.
¿Qué puede causar el problema qué tengo con las hojas?

un saludo

.....y please ayudarme....
 

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
  • aber es normal q se csaigan las ojas.
o si no puede ser de muchas cosas como:exceso de abono, falta de agua, ...
DANOS MAS DATOS Y SEGURO Q YONKY O ALGIEN TE RESPONDERA(q son los q saben)
danos datos:q tipo de tierra?
cada cuanto la riegas¿?
cuantas oras de sol¿?
as echo algun tarasplante¿?
la as movido de un sitio q le daba unas oras luz i aora no le da la misma cantidad¿?
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Como dice delmer puede ser por multitud de factores, pero una muy probable, por la frondosidad de la planta y lo poquito que se le ve de la maceta, me parece que le hace falta un transplante para que se desarrolle en buenas condiciones. De toas formas creo que deberias dar más datos.

Un saludo. :p
 

chisme

Semilla
1 Julio 2003
13
0
0
Más datos

Hola chicos,
muchas gracias por contestarme. Pues intentaré dar más datos.
Yo planta anteriomente la tuve en mí terraza, ésta está cerrada con ventanas de aluminio y le dababastante más luz qué en la terraza qué está ahora. Sí no recuerdo mal es la KC33 y hace 2 meses le hize un transplante. La tierra qué utilize es universal, ya qué no encontre otra por ésta zona. Me comentaron qué la de geranio es bsatante buena.
Normalmente la planta es de interior y ahora la tego afuera, Y ME IMAGINO QUÉ NO IMPORTA TANTO YA QUÉ TENEMOS UN TIEMPO MUY caluroso en Alicante. Puede ser qué sea demasiado abono. Le dare un tiempito solo agua. ¿Debería podarla más?
Demomento no puedo dar más información, lo siento, pero espero qué aún así me podaís ayudar.
Un saludo
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
A mi tambien me parece ke le hace falta un trasplante y ademas me parece ke tiene karencia de agua, te lo digo porke las mias se ponen asi kuando no las riego...o puede ser exceso de abono ya ke hay algunas puntas kemadas.
Suerte
 
-