Contenido reciente de chopin23

  1. C

    ayudadmeeee...

    pues eso k keria saber cuanto les faltan mas o menos ya se los métodos para saber el momento perfecto y tengo un microscopio con el q veo los tricomas perfectamente pero no esotoy seguro a ver si a ojo podrías decirme cuando estan ok gracias de antemano por vuestra ayuda, el foro esta es la leche.
  2. C

    Pequeñas dudas

    ola a todos como digo después de varios días sin parar de leer e informarme de todo lo posible ya mañana me voi al campo y e pensao de sacar varios esquejes. He aprendido todo lo q e podido pero las siguientes dudas no e sido capaz de resolverlas por mi mismo aber si podéis ayudarme ok...
  3. C

    Stoi acojonao

    Ya de paso aver si sabéis a q se deben estas manchitas negras.
  4. C

    Stoi acojonao

    Ola a todos. Tengo una plantación muy currada y stoi acojonao de q se me escape algún maxo, es la primera vez que siembro y no soi muy experto. Ya he visto 4 hembras que se ven muy bien como un botellita super pequeña de la que salen 2 pelillos, y e quitao 2 maxos xo no me fio de un pelo...
  5. C

    Me lo stoy currando muxo!!!

    ok muxas gracias, y spero q nosea mu complicao d cortar los maxos q me salgan o de localizarlos xq como se me scape alguno la e cagao. Ya mañana voi averlas stoi deseando, habran pegao un stiron impresionante. Si stan ya grandecitas, empiezo a montar el SCROG, he pensao d acerlo en varias...
  6. C

    Me lo stoy currando muxo!!!

    Muxas gracias minso. Xo tengo una última duda, cuando dejo q empieze a salir a su libre albedrio? Xq a lo mejor cuando empieze a florecer no sta tupida toda la valla, entonces ai q seguir tupiendo asta q vea q empieza a florecer, entonces ya lo dejo solo no? X cierto se ve bien cuando empieza...
  7. C

    Stoi super impresionado

    ola elgüelo, no soi d madrid. y yo me referia no a plantas d marihuana sino a cactus o monguis o algo d eso raro pra mi, si alguien sabe algo xfavor contestarme ok.
  8. C

    Stoi super impresionado

    ola a todos Me gustaria plantar alguan d estas plantas o varias, tengo varias plantas d marihuana xo kiero seguir aprendiendo. Me podéis aconsejar sobre alguna variedad fácil de conseguir las semillas, o esporas, esquejes, sq no tengo ni idea. Q no tarde muxo en crecer etc. Decirme...
  9. C

    Me lo stoy currando muxo!!!

    nade sabe nada del scrog en sterior si merece la pena o no, si se pierde producción, y si es verdad eso de q tienes q star seguro de q son hembras xq si ai maxos es mu dificl verlos y quitarlos. e pensao d hacer una structura d cuerdas d stas d las alpacas y asi tener mas accesibilidad y en...
  10. C

    Alguien sabe algo sobre la GREEN SHIVE?

    E plantao 10 green shive y me gustaria saber q tal son. Contestarme con lo q sepais garacias y saludos.
  11. C

    Me lo stoy currando muxo!!!

    Gracias minso, lo e leido y dice q tiene q ser con esqjes para star seguro de q son hembras entonces q ago en mi caso? Y seguro q no se pierde nada de producción? Otra cosa cuando empiecen a florecer oleran muxo? Muxas gracias x ayudarme.y contesta cuando puedas ok. oye si alguien tiene...
  12. C

    Como hacer SCROG en exterior?

    ola tengo una plantación en exterior y me abian dixo q para q no se hicieran muy grandes podia ponerle una malla a 50 cm xo e visto unas fotos y creo q se pierde muxa producción no? No se contestarme xfavor, venga gracias.
  13. C

    Me lo stoy currando muxo!!!

    Gracias minso. Me gustaría saber eso de el scrog alguna mas información una foto o algo, si ese spacio s suficiente etc. Otra cosa lo dl estiérocl de oveja donde lo exo en el agua, sq yo lo e visto de to la vida exarlo encima la tierra. Sq como me dicen un puñado x 10 L d tierra pos x eso...
  14. C

    Me lo stoy currando muxo!!!

    hay va otra sq no cabia x el tamaño
  15. C

    Me lo stoy currando muxo!!!

    Ola garacias x contestar, respecto a lo d los bixos tenéis razón, ya e comprao un bote de ese de neem, y otro boto de canna pa crecimiento. Las botellitas las quitaré en cuanto las hojas empiecen a xocar con el plástico. Respecto a minso, la tierra la e mezclao un pokito con la misma tierra...
-