Stoi super impresionado

chopin23

Semilla
25 Abril 2005
25
0
0
ola a todos

Me gustaria plantar alguan d estas plantas o varias, tengo varias plantas d marihuana xo kiero seguir aprendiendo.

Me podéis aconsejar sobre alguna variedad fácil de conseguir las semillas, o esporas, esquejes, sq no tengo ni idea. Q no tarde muxo en crecer etc.

Decirme alguna variedad xfavor y los primeros cuidados.

Gracias d antemano x contestar.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
te recomiendo top 44 de nirvana... las semillas son varatas, es una planta bajita, facil de cultivar que da gran producción y está muy rica... ¿eres de madrid?
 

chopin23

Semilla
25 Abril 2005
25
0
0
ola elgüelo, no soi d madrid.
y yo me referia no a plantas d marihuana sino a cactus o monguis o algo d eso raro pra mi, si alguien sabe algo xfavor contestarme ok.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
no estas en el foro adecuado, este foro es de marihuana no de esas cosas, y la mayoria de los que estamos aqui tenemos interes en que no se mezcle el cannabis con otras sustancias, porque justo ese es nuestro mayor problema... que la gente confunda la marihuana con cosas mucho más perjudiciales.
 

Syberis

Semilla
4 Marzo 2005
31
0
0
38
Al fondo a la derecha^^
Bueno,esta parte del foro esta dedicado a plantas exoticas asi q no creo que este haciendo nada malo preguntado,la cañamo es una resvista de marihuana y hablan d opio y cosas asi.Lo unico que te puedo recomendar es que vayas a un grow shop y preguntes,tb tienes muchas webs q explican q plantas son psicoactivas,sus efectos y donde puedes conseguirlas y por supuesto:si consigues alguna semilla o algo comparte :wink: Mira,me acabo de acordar q en esta web venden semillas d todos los tipos y ademas t explican un poco como se cuidan:www.kannabia.net.Suerte
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Creo que Chpoin esta en el apartado adecuado,la marihuana no es mucho mejor(en cuestion de salud)que las setas alucinogenas,salvia y largo etcetera,aparte del enganchon que produce,asique dejemos a la gente que se kiera informar sobre otros temas de otras drogas que lo hagan no veo nada de malo en ello.Chopin23 mi consejo seria que plantaras un tuper de Psilocibe Cubensis,solamente tendras que esperar,es una de las cosas mas faciles,y mola mucho verlas crecer,pero informate bien,lo mismo no es lo que buscas en cuanto a colocon.Suerte :wink:
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Has puesto el post en el mejor lugar posible de este foro.

yo me acabo de pillar un par de peyotes, es muy muy lento, ya que necesitan años para poder producir mescalina, que es un alcaloide bastante potente. Tardará mucho pero bueno, no tengo prisa.

Sobre otro tipos de plantas, te puedo decir que yo he tenido adormidera ( de donde sale el opio), en casa, y esta me la encontre en el campo, aqui en españa hay muchas zonas en las que crecen a principios de verano y las hay a cientos, solo hay que saber como es la planta.
Yo no la coji para cunsomir, sino mas bien por tener algo mas n casaa! jejeje

Saludos!!
 
-