Contenido reciente de ciprix7

  1. ciprix7

    Mi primera guerrilla

    Jajajaja que grande crack, disfruta de todo eso Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  2. ciprix7

    Mis plantas piden sol ☀....

    Ostia 700 gr buena cosecha de una planta bro, a ver cuando pese las mías a ver q hay ahi Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  3. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Gracias Sargento!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  4. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Perdona Toni tío espero que no sea nada grave, un abrazo máquina!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  5. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    @toni28 @Sargento Pimienta @aitoemachin @Rokpe @DraKo green Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  6. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Así están todas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  7. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Que opinais sobre los esquejes? Estarán ya para cortar? Este es otro esqueje Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  8. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Al final he tenido q meter los cogollos en cajas de cartón con papel de periódico encima y haciendo varias capas para ahorrar espacio, nose si será lo más acertado ya me diréis Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  9. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Esta es la última skunk Estos son los esquejes y sus cogollos Y así se está quedando la cosecha, increíble cómo pierden los cogollos de tamaño Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  10. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Bueno chavales os quiero comentar que hoy he ido a ver las nenas y me queda una skunk por cortar ya q por falta de tiempo no he podido de mañana no pasa nada, la cuestión es q tenía buenos misiles y al no regar creo q se han reducido nose q ha podido pasar os subiré unas fotos porque al final la...
  11. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Los botes son de cristal y esta metido en el armario ahí si esta a oscuras espero q sirv Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  12. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Cuantos días me recomendáis dejar la yerba secándose? Tendría q partir los cogollos ya o los dejo así hasta pasarlos a los botes y que acaben ahí el secado? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  13. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Buajj tío voy a tenerlo en cuenta porque si q enciendo ahí a veces la luz encima w estoy msnicurando ahí en ese pasillo, intentaré evitarlo y muchas gracias Toni tío y más viniendo de ti Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  14. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Esta es la última skunk q os comentaba estos son los esquejes he tenido q meter todas en el pasillo de la terraza q llovió anoche y esta noche pinta igual la cosa así ha quedado esta noche la tira Y por último y disculpar por daros tanto la brasa . Así ha quedado el bote y los...
  15. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Bueno chicos hoy le ha tocado a la más peque no ha llegado a la cantidad de las otras pero ha estado muy bien, también deciros q la peque es a la que se le rompió toda la punta de arriba que ya está en botes kakajaakja también quería vuestra opinión sobre la 4 y última skunk que falta por cortar...
-