Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Que me recomendais hacer ya q hay cogollos grandes? Cortarlos y ponerlos a secar sobre periódico ? O dejarlos colgados 8 9 días y después ya cortados al bote?,

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si hace calor y poca humedad enteros boca abajo o en el suelo con periódico más frescos.. Si hace más fresco y más humedad los troceas en el secado.. Antes de meter al bote troceados y quitas las ojas pequeňas que sobran

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Gracias grande ojalá ppodriais probarla y que me digáis como es jajajaja vosotros disfrutarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Gracias grande ojalá ppodriais probarla y que me digáis como es jajajaja vosotros disfrutarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No te negaría un canuto de esas skunk yo te daría uno de cada variedad y así te haces una idea de los sabores de cada una

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
No te negaría un canuto de esas skunk yo te daría uno de cada variedad y así te haces una idea de los sabores de cada una

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Tomo nota de eso toni jajajaja, la verdad es que tiene que ser un puto vicio eso de tener para provar tanta variedad, si no seria por la cantidad de capullos que tengo de vecinos llenaba mi patio de maria , pero dejate que estos hijoputas me la lian y tengo a los maderos al dia siguiente en casa preguntando jajajaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tomo nota de eso toni jajajaja, la verdad es que tiene que ser un puto vicio eso de tener para provar tanta variedad, si no seria por la cantidad de capullos que tengo de vecinos llenaba mi patio de maria , pero dejate que estos hijoputas me la lian y tengo a los maderos al dia siguiente en casa preguntando jajajaja
Pues su cuando llega el exterior me gusta probar unas cuantas y ver si son aptas para indor.. Pues ponlas y podalas y doblalas para que no se vean tío.. Da gusto tener 5 o 6 botes y cada uno un sabor y un colocon distinto tío

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Por falta de ganas no sera, pero no se, mucha rayada podar y andar doblando diez o quince plantas, luego es que tambien pienso en el maniculado y me echo a temblar, ya vere, todo se andara... podias vivir mas cerca y te hacia una visita, ....si no, no, por que igual no salia de tu casa, tol dia alli pegado jajajaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Por falta de ganas no sera, pero no se, mucha rayada podar y andar doblando diez o quince plantas, luego es que tambien pienso en el maniculado y me echo a temblar, ya vere, todo se andara... podias vivir mas cerca y te hacia una visita, ....si no, no, por que igual no salia de tu casa, tol dia alli pegado jajajaja
10-15 no hacen falta hay si que la vas a liar un olor tremendo con vecinos jajanajaj unas 5 cada una de una clase que busques a tu gusto.. Jajajaj encantado de que vengas si alguna Vez bajas a la vega baja pasate que estas invitado mientras no fumes como un carretero serás bien recibido jajajajaja es broma jeje ya ves tu una boca más un saludo y trete algo si bienes ee

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
10-15 no hacen falta hay si que la vas a liar un olor tremendo con vecinos jajanajaj unas 5 cada una de una clase que busques a tu gusto.. Jajajaj encantado de que vengas si alguna Vez bajas a la vega baja pasate que estas invitado mientras no fumes como un carretero serás bien recibido jajajajaja es broma jeje ya ves tu una boca más un saludo y trete algo si bienes ee

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Jajajajaja, mira mañana me piro de vacas a jaca con unos amigos, pero llegar mas abajo de momento como que muy jodido lo tengo jajajaja
Venga ciprix, toni, voi a ver algo, estamos tios ...:)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajajaja, mira mañana me piro de vacas a jaca con unos amigos, pero llegar mas abajo de momento como que muy jodido lo tengo jajajaja
Venga ciprix, toni, voi a ver algo, estamos tios ...:)
Pasatelo bien bro

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
@Rokpe yo también pensé en la skun pero la deseche por el tremendo pestaxo que produce o que dicen que produce ciprix nos aclarara mejor, eso si es de las variedades míticas y que cundiría tener..
Un saludo a tods
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Acabó de leer todo el seguimiento y asta aprendí cosas nuevas jaja felicidades compañero que gran cosecha te lo mereces por el duro trabajo y ahora si a disfrutar los que tanto te costo. Saludos y buenos humos

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que pasa tio, mision cumplida ..... veo que has ido cortando ya las plantas. Tenia semanas de no pasarme por tu seguimiento. Controla el moho en el secado, vigila mucho a diario si puedes. Esos cogollos grandes yo los abro y lo pongo en cajas sobre papel periodico para que chupe un poco de humedad. Es bonito ver los cogollos gordos en verde, pero secarlos es un arte!. Saludos.
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Gracias chavales!!! Y tienes razón Sargento los dejaré un día más o dos y empezaré a cortarlos y abrirlos, más vale asegurar la cosecha y no cagarla jajajajs

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Bueno chicos hoy le ha tocado a la más peque no ha llegado a la cantidad de las otras pero ha estado muy bien, también deciros q la peque es a la que se le rompió toda la punta de arriba que ya está en botes kakajaakja también quería vuestra opinión sobre la 4 y última skunk que falta por cortar y estoy rayado de q puede q este aún un poco verde aunq la he estado viendo ahora de noche y podría ser alguna rayafs mía os dejaré fotos para q opinéis un saludo cracks!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Esta es la última skunk q os comentaba






estos son los esquejes he tenido q meter todas en el pasillo de la terraza q llovió anoche y esta noche pinta igual la cosa




así ha quedado esta noche la tira




Y por último y disculpar por daros tanto la brasa . Así ha quedado el bote y los cogollos de la punta de la peque q de me rompió por culpa de la lluvia





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Esta madura ya la puedes cosechar cuando quieras en estos días.. Te aconsejo que no les enciendas la luz una vez están a oscuras por que el estrés que les crea es bastante fuerte tío las plantas cuando están durmiendo no hay que molestarlas con luces. Buenos cogollos tío de verdad enorabuena

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buajj tío voy a tenerlo en cuenta porque si q enciendo ahí a veces la luz encima w estoy msnicurando ahí en ese pasillo, intentaré evitarlo y muchas gracias Toni tío y más viniendo de ti

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Buajj tío voy a tenerlo en cuenta porque si q enciendo ahí a veces la luz encima w estoy msnicurando ahí en ese pasillo, intentaré evitarlo y muchas gracias Toni tío y más viniendo de ti

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
De nada bro

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Cuantos días me recomendáis dejar la yerba secándose? Tendría q partir los cogollos ya o los dejo así hasta pasarlos a los botes y que acaben ahí el secado?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo lo que ago es pasarla cuando cluje el tronco pero no llega a partirse y cuando los metes al día siguiente recuperan algo se humedad en el bote que la ira perdiendo poco a poco aciendo el proceso de abrirlo un rato cada día.. Los botes a oscuras siempre.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Los botes son de cristal y esta metido en el armario ahí si esta a oscuras espero q sirv

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Bueno chavales os quiero comentar que hoy he ido a ver las nenas y me queda una skunk por cortar ya q por falta de tiempo no he podido de mañana no pasa nada, la cuestión es q tenía buenos misiles y al no regar creo q se han reducido nose q ha podido pasar os subiré unas fotos porque al final la he regado y quiero vuestra opinión sobre eso. Al no regarla puede q haya disminuido los cogollos? Y os pondré unas fotos de los esquejes para q opinéis de como están y cuánto les podría faltar para cortar ya

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Esta es la última skunk



Estos son los esquejes y sus cogollos








Y así se está quedando la cosecha, increíble cómo pierden los cogollos de tamaño




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Al final he tenido q meter los cogollos en cajas de cartón con papel de periódico encima y haciendo varias capas para ahorrar espacio, nose si será lo más acertado ya me diréis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola ciprix7 compañero! Si ya han pasado los primeros 4 o 5 dias colgadas y se fue la mayoria de humedad...es buena opción.
Pero siempre, los primeros dias colgadas... y si tu ves que estan medio secas, no es mala opción lo que dices.
Saludos
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Que opinais sobre los esquejes? Estarán ya para cortar?


Este es otro esqueje


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
-