Contenido reciente de Cogollasky

  1. Cogollasky

    Hojas con manchas!

    Buenas, soy nuevo en esto y se me han presentado una serie de manchas en 1 de mis hojas. Nose que pueda ser. Les dejo unas fotos
  2. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Muchas gracias por los consejos. Los pondre en práctica
  3. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Me conviene volver a germinar? Aca en argentina comenzó la primavera hace 1 mes
  4. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Puede estar mostrando su sexo con solo 3 semanas y con ese tamaño? O seran nuevas ramas?
  5. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Son semillas regulares supongo. No tengo idea, las tenia en un cajon con varias más.
  6. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Hice un sustrato orgánico con un par de tips que leí por el foro. Tengo pensado comprarle tierra con turba y perlita para el proximo trasplante, ya que no pude comprarlo al comienzo. 7hs de luz por dia. Le estaba dando poca agua pero todos los dias y ahora le estoy cambiando a 1 riego cada 3...
  7. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Buenas gente. Soy nuevo en esto, tengo mi primer cultivo hace 22 días, hice un post comentando un par de eso ayer. Pero ahora tengo una duda en particular. Con 22 dias siento que esta pequeña en altura. Ustedes que dicen? Estuvo 1 semana espigada hasta que la trasplanté y comenzó a crecer...
  8. Cogollasky

    Primer cultivo!

    Algo asi. Sobre un techo de chapa, creo que ese le dará mucho calor no? Y sobre la contaminación lumínica, no tiene ninguna luz cerca, durante la noche la meto adentro.
  9. Cogollasky

    Primer cultivo!

    Creo que el problema de la mia fue que se espigó la primer semana de vida y tarde unos dias en trasplantarla como se debe. Recien hace 1 semana y media (quizas unos dias más) observo que crece todos los dias un poco más. El tallo todavía es chico. Que linda te esta saliendo la tuya!!
  10. Cogollasky

    Primer cultivo!

    Estuve viendo otras publicaciones y siento que mi planta no tiene un crecimiento tan rapido como debería. Nosé si estoy equivocado. Voy a probar con la botella cortada. Pero, en la ciudad que vivo la humedad predomina muchísimo. Es conveniente aun así?
  11. Cogollasky

    Primer cultivo!

    Buenas gente. Soy de Argentina, tengo 19 años. Soy nuevo en el foro y queria compartir con ustedes mi primer cultivo y si me dan una mano si ven alguna irregularidad que pueda corregir. Les cuento, mi nena ya lleva 21 días de vida. La tuve 10 días en una maceta con otras dos y luego la...
  12. Cogollasky

    Buenas! Nuevo en el foro

    Como andan gentee. Soy de Argentina, tengo 19 años y me ando queriendo informar un poco más sobre el cultivo. Espero que me puedan dar una mano con mi primer plantita (hice un post nuevo en la seccion "Argentina>Cultivo de exterior" si quieren chusmear como anda, y también dar una mano con lo...
-