Contenido reciente de Cogollasky

  1. Cogollasky

    Hojas con manchas!

    Buenas, soy nuevo en esto y se me han presentado una serie de manchas en 1 de mis hojas. Nose que pueda ser. Les dejo unas fotos
  2. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Muchas gracias por los consejos. Los pondre en práctica
  3. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Me conviene volver a germinar? Aca en argentina comenzó la primavera hace 1 mes
  4. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Puede estar mostrando su sexo con solo 3 semanas y con ese tamaño? O seran nuevas ramas?
  5. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Son semillas regulares supongo. No tengo idea, las tenia en un cajon con varias más.
  6. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Hice un sustrato orgánico con un par de tips que leí por el foro. Tengo pensado comprarle tierra con turba y perlita para el proximo trasplante, ya que no pude comprarlo al comienzo. 7hs de luz por dia. Le estaba dando poca agua pero todos los dias y ahora le estoy cambiando a 1 riego cada 3...
  7. Cogollasky

    Reducida en tamaño??

    Buenas gente. Soy nuevo en esto, tengo mi primer cultivo hace 22 días, hice un post comentando un par de eso ayer. Pero ahora tengo una duda en particular. Con 22 dias siento que esta pequeña en altura. Ustedes que dicen? Estuvo 1 semana espigada hasta que la trasplanté y comenzó a crecer...
  8. Cogollasky

    Primer cultivo!

    Algo asi. Sobre un techo de chapa, creo que ese le dará mucho calor no? Y sobre la contaminación lumínica, no tiene ninguna luz cerca, durante la noche la meto adentro.
  9. Cogollasky

    Primer cultivo!

    Creo que el problema de la mia fue que se espigó la primer semana de vida y tarde unos dias en trasplantarla como se debe. Recien hace 1 semana y media (quizas unos dias más) observo que crece todos los dias un poco más. El tallo todavía es chico. Que linda te esta saliendo la tuya!!
  10. Cogollasky

    Primer cultivo!