Primer cultivo!

Cogollasky

Semilla
20 Octubre 2017
12
0
1
25
Buenas gente. Soy de Argentina, tengo 19 años.
Soy nuevo en el foro y queria compartir con ustedes mi primer cultivo y si me dan una mano si ven alguna irregularidad que pueda corregir.

Les cuento, mi nena ya lleva 21 días de vida. La tuve 10 días en una maceta con otras dos y luego la trasplanté sola a una maceta más grande (11 días separada del resto ya). Apenas la separé creció un monton y las demás las deje y quedaron estancadas en su crecimiento (cuelgo, tengo que separarlas)

Le estoy dando luz entre las 12hs y las 19hs. Apenas crecio se había espigado porque estuvo nublado, pero al pasarla a otra maceta se corrigió. Durante la noche la guardo la guardo en mi pieza y le suelo poner el ventilador que le tire aire con el rotador puesto.

Les dejo algunas fotos para que vean como fue creciendo en estas 3 semanitas (en la que está mas peque tenia 4 dias de maceta nomas, y la otra es de ayer, 18 de octubre)

20171002_184553.jpg 20171019_121752.jpg 20171019_070418.jpg
Alguno me da una mano para identificar si es indica o sativa (creo que es indica, pero no estoy seguro)
No tengo idea tampoco que genetica es, agarré una semilla y la germiné nomas.

Tambien les queria contar que hice un fertilizante casero con cascara de banana, oxido de tornillos, y pedazos triturados de Calcita y Dolomia (estudio geología, por eso las tenía a mano), que opinan al respecto?


Espero que siga creciendo como viene!
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Va bien la cosa hermano.yo la cubriría con una botella cortada a la mitad con agujeros para mantenerle la humedad y para no tener problemas con plagas, animales, etc.
 

Cogollasky

Semilla
20 Octubre 2017
12
0
1
25
Va bien la cosa hermano.yo la cubriría con una botella cortada a la mitad con agujeros para mantenerle la humedad y para no tener problemas con plagas, animales, etc.
Estuve viendo otras publicaciones y siento que mi planta no tiene un crecimiento tan rapido como debería. Nosé si estoy equivocado.

Voy a probar con la botella cortada. Pero, en la ciudad que vivo la humedad predomina muchísimo. Es conveniente aun así?
 

@green

Semilla
31 Julio 2017
6
1
3
28
Estas dos damas tienen casi la misma edad que la tuya, quizá si este un poco pequeña pero no creo que demasiado, no se que variedad es, la tengo con menos de 12 horas con sol directo, pero si le da mucho reflejo porque esta escondida al aire libre con otras plantas, no le he puesto nada e ignoró cuanto tiempo le faltará, están terminando su cuarta semana


Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 

Cogollasky

Semilla
20 Octubre 2017
12
0
1
25
Estas dos damas tienen casi la misma edad que la tuya, quizá si este un poco pequeña pero no creo que demasiado, no se que variedad es, la tengo con menos de 12 horas con sol directo, pero si le da mucho reflejo porque esta escondida al aire libre con otras plantas, no le he puesto nada e ignoró cuanto tiempo le faltará, están terminando su cuarta semana


Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
Creo que el problema de la mia fue que se espigó la primer semana de vida y tarde unos dias en trasplantarla como se debe. Recien hace 1 semana y media (quizas unos dias más) observo que crece todos los dias un poco más. El tallo todavía es chico.

Que linda te esta saliendo la tuya!!
 

@green

Semilla
31 Julio 2017
6
1
3
28
Hablando de contaminación lumínica, aquí donde vivo hay un poste con unas nuevas lámparas les se color blanco que sospecho han estado interviniendo con el.ciclo de muchas de mis plantas, no se si tendrá que ver también son las primeras mías xd Saludos.

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 
-