Contenido reciente de cogollin_argento

  1. C

    quien tiene semillas de marihuana...???

    La cannabicidad AL PALO no te hagas el buena onda que sos terrible boton SIDE. Legalicenla. Chau
  2. C

    quien tiene semillas de marihuana...???

    para con la canbicidad La callle mas larga , el rio mas ancho , la chala mas rica del mundo . Jajajajaajj Chau plomazo, y encima sos boton SIDE.
  3. C

    Nutrientes hidroponicos en argentina?

    Hola amigos, bueno como no obtuve ninguna respuesta me puse a hacer experimentos (la famoza prueba y error). Me compre fertifox con hormanas (npk 7-3-3) de crecimiento, y me arme un aquafarm casero como el que explican en este foro. Estoy usando agua de la canilla (la dejo reposar 24 hs para...
  4. C

    Indoor improvisado

    Hola hueso yo soy de bs as. Nunca cultive paraguayo. pero desde ya te digo que con una HPS de 150 watts te van a crecer como la puta madre. yo tengo una de 250 watts , pero un amigo mio tiene la de 150 watts y se la pone bastante cerca de la punta, esta sacando unos cogollos que no se pueden...
  5. C

    Nutrientes hidroponicos en argentina?

    hola gente , soy de argentina BS AS y hace bastante tiempo que cultivo mi propia maconia indoor. El tema es que siempre cultive en tierra, con muy buenos resultados. Pero me gustaria empezar con mi primer cultivo hidroponico, los materiales para montar el sistema los tengo. Pero mi problema...
-