Nutrientes hidroponicos en argentina?

22 Junio 2004
5
0
0
hola gente , soy de argentina BS AS y hace bastante tiempo que cultivo mi propia maconia indoor.
El tema es que siempre cultive en tierra, con muy buenos resultados.
Pero me gustaria empezar con mi primer cultivo hidroponico, los materiales para montar el sistema los tengo.
Pero mi problema es que no se donde conseguir los nutrientes para el agua , ya que en argentina no hay grow shops ni nada que se le paresca y pedirlos a europa me sale muy caro (ya que es en euros. 3,5$ = 1 Euro).
-Hay algun lugar donde los pueda comprar???
-Los puedo hacer yo a partir de quimicos???
-Se pueden usaralgun fertilizante ecologico????


Gracias
 
22 Junio 2004
5
0
0
Hola amigos, bueno como no obtuve ninguna respuesta me puse a hacer experimentos (la famoza prueba y error).
Me compre fertifox con hormanas (npk 7-3-3) de crecimiento, y me arme un aquafarm casero como el que explican en este foro.
Estoy usando agua de la canilla (la dejo reposar 24 hs para sacarle el cloro), y le agrego la mitad de fertilizante que dice la etiqueta.
No mido el Ph ni el Ec, ya que no tengo tales medidores.
Bueno y para mi sorpresa el esqueje hidroponico tiene una fuerza y un color verde oscuro muy lindo , mejor que otros esquejes que tengo en tierra (1/3 tierra, 1/3 humus y 1/3 de perlita).
Al ser todos esquejes de la misma planta , me di cuenta de que esta funcionando de puta madre.
Por ahora estan en su ciclo de crecimiento (18 hs de luz), bajo una HPS de 250 watts.
En una semana voy a probar en florecimiento como anda, ya me compre el fertifox con hormonas de floracion (npk 3-5-5).
En estos dias voy a sacar unas fotos con una camara digital de un amigo y la pongo para que las vean.

bueno cualquier experiencia que tengan sera bienbenida.

¡¡¡ CON NUESTROS POCOS RECURSOS FUMAMOS HIGH QUALITY !!!!
¡¡¡ VAMOS LA MACONIA ARGENTA !!!

La calle mas larga , el rio mas ancho , la chala mas rica del mundo, jajaajajajaja.

Chau amigos fumetas
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
fertifox de floracion con npk 3-5-5...donde lo compraste?
esos niveles no los trae ni el comun de flora ni el profesional...
fijate bien

con el hidro ni idea...pone este post en el foro de argentina, por ahi alguien te puede ayudar
saludosfertifox de floracion con npk 3-5-5...donde lo compraste?
esos niveles no los trae ni el comun de flora ni el profesional...
fijate bien

con el hidro ni idea...averigua aca donde se venden nutrientes para otros cultivos hidroponicos, de soja ponele o no se, algo hidro se debe cultivar seguro, se consiguen..pero tene ojo, tal vez son especializados y te sacan ficha. averigua antes

pone este post en el foro de argentina, por ahi alguien te puede ayudar
saludos
 
-