Contenido reciente de Cogolludouru

  1. Cogolludouru

    Ya estarán listas?

    Madre mía que cogollazo hermano, mis felicidades por esa preciosura!
  2. Cogolludouru

    Cuánto le falta a esta critical mass?

    Jalv muchas gracias por tu aporte, vos decís que en una semana y media o dos dejo de fertilizar y empiezo con el lavado de raíces o paro antes? Los cálices de los cogollos todavía se ven chicos y esta bastante peluda la nena por ahora?
  3. Cogolludouru

    Cuánto le falta a esta critical mass?

    Gracias locura por toda la ayuda!
  4. Cogolludouru

    Cuánto le falta a esta critical mass?

    todavia tiene los pelos blancos, Ayer le di un riego con green sensation de plagron, cuanto falta para lavado de raíces?no sé si va a hinchar más o que onda no conozco esta clase de hierba, gracias fumones por la onda
  5. Cogolludouru

    Cada cuanto abonar con green sensation

    Si el tema es con que frecuencia darle los nutrientes, no sé si se fertiliza una vez a la semana, una vez al día eso es a lo que voy, el green sensation pasa que la etiqueta está toda corrida la tinta en donde dice las especificaciones, pero más que nada en lo que necesito ayuda es en la...
  6. Cogolludouru

    Cada cuanto abonar con green sensation

    Buenas Mirlox tengo las dos nenas en exterior, en cuanto al green sensation de plagron (engordar cogollos, más resina y sabor) cada cuanto debería darle tenes idea? Tengo una critical más con pelos blancos y los cogollos formandose, hace poco se le empezaron a oxidar los pelos, le meto todo eso...
  7. Cogolludouru

    Cada cuanto abonar con green sensation

    buenas gwnte compre en el grow green sensation de plagron recomendado por un conocido y quería saber piñones de cada cuanto regar ya que nunca fertilice plantas y sería una pena cargármelas después de todo... también tengo pk 13 14 y alga bloom , que consejos me dan? Buenos humos pibes!
  8. Cogolludouru

    Esquejes de amnesia y crítical + ayuda

    Así están a día de hoy las nenas toda ayuda me viene de lujo es mi primer cultivo con esquejes Como las ven?
  9. Cogolludouru

    critical + y amnesia consejos porfa!

    Buenas gwnte tengo estas dos preciosuras la más ancha es una amnesia y la otra una critical + Vivo en Uruguay y parece que la critical arrancó a florecer y tengo un par de dudas... A partir de ahora se van a estirar? El tema es que las veo muy pequeñas pero muy frondosas y no sé si sería un...
  10. Cogolludouru

    Esquejes de amnesia y crítical + ayuda

    Buenas fumones! Muchas gracias por los consejos pasó a hacerles algunas preguntas porque me tienen un poco alterado estas nenas jajaja Hace unos días días las plantas arrancaron a amarillear en algunas hojas en las más viejas y en algunas no tan viejas hasta que se terminan secando, las riego...
  11. Cogolludouru

    Esquejes de amnesia y crítical + ayuda

    Si efectivamente, al día de tenerlo los transplante a ambos y los regue con té de hummus y ahora están bárbaras muchas gracias!
  12. Cogolludouru

    cuanto le queda a ojo?

    Les dejo una fotito de mi royal haze a ver si me pueden ayudar, cuantos días le quedarán para que lave raíces y de un efecto bien sativo? Gracias de antemano compadres toda ayuda es útil :P
  13. Cogolludouru

    Ayuda soy novato

    Ahí van unas fotitos ja quedaron chicas pero matonas cuánto tiempo le queda masomenos? Saludossss!
  14. Cogolludouru

    Ayuda soy novato

-