Cada cuanto abonar con green sensation

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
buenas gwnte compre en el grow green sensation de plagron recomendado por un conocido y quería saber piñones de cada cuanto regar ya que nunca fertilice plantas y sería una pena cargármelas después de todo... también tengo pk 13 14 y alga bloom , que consejos me dan? Buenos humos pibes!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ponla en una tierra esponjosa y rica en nurientes, riega solo cuando esté seca la tierra, para comprobarlo puedes meter el dedo en ella y ver. Empieza a abonar a partir de la tercera semana desde que germine con el alga bloom (1 vez por semana la dosis recomendada por el fabricante) y cuando entre en floración aplica cada 2 riegos pk 13 14. Con eso te irá de lujo. Por cierto, lo más importante, que le dé la luz directa del sol (6h mínimo) o de un foco de mínimo 100w, que se ve a cada uno con una planta con 2h de sol...
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Buenas Mirlox tengo las dos nenas en exterior, en cuanto al green sensation de plagron (engordar cogollos, más resina y sabor) cada cuanto debería darle tenes idea? Tengo una critical más con pelos blancos y los cogollos formandose, hace poco se le empezaron a oxidar los pelos, le meto todo eso e un riego una vez a la semana o como?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
El bote dice claramente en uso "diseñado para las cuatro ultimas semanas de floracion".
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pues eso lo que diga el bote, te recomiendo darle un fertilizante de floración de mientras rollo bio bloom o algo así.
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Si el tema es con que frecuencia darle los nutrientes, no sé si se fertiliza una vez a la semana, una vez al día eso es a lo que voy, el green sensation pasa que la etiqueta está toda corrida la tinta en donde dice las especificaciones, pero más que nada en lo que necesito ayuda es en la frecuencia del uso de fertilizantes, muchas gracias por responder!
 
-