Contenido reciente de Consigliere

  1. C

    Lampara sodio 400w

    ah y me olvidaba... la riego una vez por dia... utilizo agua comun... no se que ponerle.. :S algun consejito para eso?? gracias!!!!
  2. C

    Lampara sodio 400w

    ++hola amigo con respecto al crecimiento tengo una plantita que esta recien nacida y esta en proceso de crecimiento a esa la pongo con bajo consumo solita y con esa cantidad de horas? y con respecto a la ventilacion que tipo de ventilador necesito? sirven esos chiquitos que usan los...
  3. C

    Lampara sodio 400w

    Buenas tardes... como recomendacion de jamaica nice compre el bajo consumo que me habia recomendado y la plantita ya crecio hoy me equipe mas y compre la lampara de sodio de 400w con balastro y timer la consulta es... para la flora : cuantas horas de luz le tengo que dar ? a que distancia...
  4. C

    Ayuda iluminacion

    Buenas... soy nuevo por aca.. mi consulta es la siguiente hace 2 semanas hice germinar unas semillas de un prensado, germinaron 4 sobrevivieron 2 y una volvio a nacer.. la otra murio. La cosa es que las plante en macetas de 20 cm compre tierra que tiene 30%guano animal 30%guano vegetal...
  5. C

    Buenas, soy nuevo necesito ayuda!

    Que tal gente, antes que nada me presento, soy Matias de Buenos Aires, les comento, me mude a un departamento ( sin patio ni terraza ) y como fumador habitual de cannabis he decidido comenzar con el cultivo interior. He comprado de la pagina www.hipersemillas.com esto : Speed Devil 100% (3) 1...
-