Buenas, soy nuevo necesito ayuda!

Consigliere

Semilla
21 Julio 2009
5
0
0
Que tal gente, antes que nada me presento, soy Matias de Buenos Aires, les comento, me mude a un departamento ( sin patio ni terraza ) y como fumador habitual de cannabis he decidido comenzar con el cultivo interior.

He comprado de la pagina www.hipersemillas.com esto :


Speed Devil 100% (3) 1 24,00 EUR 24,00 EUR
Green Poison 100% (3) 1 22,50 EUR 22,50 EUR
Cream Caramel 100% (3) 1 24,00 EUR 24,00 EUR


Segun lo que decia la pagina fueron las semillas que mas me convencieron, ya hice el deposito por western union y las estoy esperando con ansias

Me gustaria a los viejos usuarios del foro los que hayan experimentado con estas semillas que me brinden consejos para comenzar con este nuevo proyecto 8)

les comento que aqui en buenos aires estamos en pleno invierno, y que como ya comente al principio me mudo a un departamentp que no posee luz natural , asi que tendre que comprar los elementos para crear el invernadero, espacio para eso tengo, me gustaria saber que necesito para el mismo, que tipo de lamparas, ventilador, macetas, etc etc...

Desde ya agradezo todo tipo de informacion y nos mantendremos en contacto



Saludos , Matias de Lujan, Buenos Aires Argentina
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Buenas matias un kit basico es: bombillas bajo consumo 6400k acondicionar un armatio vacio reflector y algun aparato regulador de temperatura ... Un saludo
 
-