Contenido reciente de Credo

  1. Credo

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    Así están las mías a las 4 semanas usando ese sustrato Son feminizadas las nenas eso si La que se ve pequeña al frente esta en un sustrato diferente, con el mismo tiempo de germinacion y las mismas condiciones
  2. Credo

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    Te recomiendo light mix biobizz
  3. Credo

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    La temperatura esta bien, pero quizás falte humedad Si germinaste en plato Tonce deberían aparecer las plántulas en uno o dos dias, es algún sustrato en particular??
  4. Credo

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    Estimado... utilizo alguna técnica de germinacion o solo lanzó las semillas al sustrato?? Si las lanzaste al sustrato de forma directa tardarán mucho en aparecer, que estas cultivando ahora???
  5. Credo

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    A mi me gusta aunque no se mucho de AF
  6. Credo

    En que momento se pasa a floración??

    Y como cambio el foco??? Antes del inicio del fotoperiodo? Después??? Quiero causar el menor estres posible a las plantillas. He escuchado que también hay gente que hace el cambio 1 hr por día. Es recomendable hacerlo así?? Es mi primera experiencia en interior
  7. Credo

    En que momento se pasa a floración??

    Amig@s Tengo un armario de 60X60X160 Lámparas de Haluro y Sodio 250w Las plantas llevan actualmente 4 semanas y 3 días desde germinacion y están de aproximadamente 25 centímetros con fotoperiodo 18/6, Sustrato utilizado biobizz light mix, fertilizantes 3ml/lt agua topcrop top veg desde la...
  8. Credo

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    Cuanto tiempo tienen?? En q macetas las plantaste?? Eso influye en el tamaño
  9. Credo

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    que lindo como van!!
  10. Credo

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    Esperare ansioso :D
  11. Credo

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Intento seguir sus pasos O_o
  12. Credo

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Notable, ojalá lo mio llegue a algo asi, Por el momento así voy
  13. Credo

    Novato en cultivo interior

    al final opte por Ak-47, Super Lemon Haze y Liberty Haze... todas feminizadas veremos como me va xD
  14. Credo

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    que hermoso!
  15. Credo

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Weon tu seguimiento esta perfect! Espero poder seguir tu ejemplo! Estoy recién empezando, así que te seguiré atento
-