Mi Primer Indoor! AF Black Cream

Adham

Crecimiento
9 Febrero 2014
59
34
23
36
HOLA AMIGO..

VIENDO TUS PLANTITAS LAS VEO ALGO ATRASADAS POR LOS DIAS QUE TIENEN

UNAS CONSULTAS

QUE TIERRA SE USO O COMO SE PREPARO??


SE MIDIO EL PH DEL AGUA?


QUE ILUMINACIÓN USAS Y A CUANTOS CM LO TIENE DE LAS PLANTAS??
 

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
HOLA AMIGO..

VIENDO TUS PLANTITAS LAS VEO ALGO ATRASADAS POR LOS DIAS QUE TIENEN

UNAS CONSULTAS

QUE TIERRA SE USO O COMO SE PREPARO??


SE MIDIO EL PH DEL AGUA?


QUE ILUMINACIÓN USAS Y A CUANTOS CM LO TIENE DE LAS PLANTAS??
No se mide el ph .. un abono preparado qu compre en un grow .. mercurio 250 y sodio 250 ... y la tengo a unos 30cm
 

Adham

Crecimiento
9 Febrero 2014
59
34
23
36
Hola

Otra cosa que puede ser que no crezcan es por que usaste una pantalla aguila y para el mercurio hay que utilizar con vidrio para que no pasen los rayos UV

Saludos
 

Adham

Crecimiento
9 Febrero 2014
59
34
23
36
De lo que estoy seguro es que en los grow venden los reflectores y dicen que el vidrio funciona como filtro.

Estar seguro que a las tuyas les pasa eso, no lo estoy ...

Es una Teoría y por lo tanto una posibilidad.


Saludos
 

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
De lo que estoy seguro es que en los grow venden los reflectores y dicen que el vidrio funciona como filtro.

Estar seguro que a las tuyas les pasa eso, no lo estoy ...

Es una Teoría y por lo tanto una posibilidad.


Saludos
Muchas gracias ... enserio .. por tu comentario y ayuda .. que otra cosa me.recomendas?
 
  • 👍
Reacciones: Adham

Credo

Semilla
7 Abril 2014
36
9
8
43
Poda aplical o fim? Que seria eso?
Hay diferentes formas de poda, en la aplical, cortas la puntita, luego aparecen dos ramas principales, la fim consiste en cortar solo el 80% aproximadamente de esa punta, si la haces bien pueden salir 4 ramas.
Busca en YouTube
 

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
Hay diferentes formas de poda, en la aplical, cortas la puntita, luego aparecen dos ramas principales, la fim consiste en cortar solo el 80% aproximadamente de esa punta, si la haces bien pueden salir 4 ramas.
Busca en YouTube
Pero mira que ya estan con la de sodio 12/12 .. no importa?
 

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Buenas ...yo creo que tienes que hacercar el foco a las niñas a 20 centrimetros de las puntas....tambien deverias provar usar fertilizantes. Yo las veo muy estiradas y sin nada de brazos.
 

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
Buenas ...yo creo que tienes que hacercar el foco a las niñas a 20 centrimetros de las puntas....tambien deverias provar usar fertilizantes. Yo las veo muy estiradas y sin nada de brazos.
Lo voy a tener en cuenta .. tengo un aguile .. 20cm y ahora en los próximos dias le voy a empezar a dar guano .. que me recomendas ?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
A las autos no se les hace poda, tienen los dias contados y quereis atrasarla mas con vuestras podas, os recomiendo que os podeis los huevos, antes de sugerir algo deberiais informaros. Baja el foco mas,si estas usando foco de 250w bajalo a 25cm y te aseguras de no quemarlas. Se te quedaron pequeñas, las autos puedes darles 20/4 luz/oscuridad sin problema. Ahora tu hazle caso al que te dijo de podar una auto que te ira dpm. Un saludo
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola colega 33group. Viendo ke tienes experiencia por aki en el foro, me gustaria plantearte una pregunta
Tengo unas autos puestas y estan ya en flora con fotoperiodo 24/0. Crees ke sera un problema ke no tengan nada de oscuridad para la flora? ¿ Perdon por colar esta pregunta por aki volega del hilo? ¿?¿
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola colega 33group. Viendo ke tienes experiencia por aki en el foro, me gustaria plantearte una pregunta
Tengo unas autos puestas y estan ya en flora con fotoperiodo 24/0. Crees ke sera un problema ke no tengan nada de oscuridad para la flora? ¿ Perdon por colar esta pregunta por aki volega del hilo? ¿?¿
Claro que es un problema, las plantas necesitan al menos 4 horas de oscuridad para que puedan realizar el fotoperiodo correctamente. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Ok colega. Algo asi imaginaba. Pero me hacia falta oirlo de alguien mas gracias por contestar y un saludo.
 

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
33
Hola muy buenas tardes chicos! les comento porque hoy me surgió una duda! estuve leyendo y vi, que a las AF hay que dejarlas entre 18hs a 20hs de luz en ambos ciclos ,,,, tanto floración (Sodio) Como crecimiento (Mercurio) esto es así? porque yo actualmente cambie lampara a sodio pero la ajuste para que este encendida 12hs. Podrían darme el mejor consejo para que salgan lo mejor posible estas nenas tan lindas :D
 
-