Contenido reciente de cresp

  1. cresp

    Floracion a medias, nunca había visto esto!!

    Tiene que ser eso casi con seguridad porque tengo la farola al lado. La he tapado para que tenga oscuridad total, lo malo es que ya estamos casi en octubre y para cuando cogolle no va a haber tanta luz solar y va a hacer mas frio. A ver que pasa, gracias por la ayuda!
  2. cresp

    Floracion a medias, nunca había visto esto!!

    Buenas foreros Tenga un esqueje de white widow en el balcón que esta floreciendo a medias, las partes bajas están cogollando y las puntas no. Hace unos dias hice un aporte de nitrógeno (se que en floración no es bueno, pero la planta estaba alarmantemente amarilla) y he empezado recientemente...
  3. cresp

    Abonado/Fertilizado

    Buenas foreros Necesito un fertilizante rico en fósforo y potasio que no sea exclusivo para el cultivo de marihuana, por ejemplo los que venden en grows. Querria saber algún tipo y sus dosis recomendadas. Algún consejo? Gracias y buenos humos
  4. cresp

    Amarilleo planta

    Buenas foreros tengo una planta en el balcón y desde hace unas semanas he observado que esta empezando a amarillear. Supongo que le faltará algún nutriente y la planta se encuentra en floración. Que abono/fertilizante podría suministrarle para que coja vigor y desaparezca el amarilleo? Algun...
  5. cresp

    esqueje amarilleando

    buenas foreros tengo un par de esquejes puestos en maceta con sustrato de primera desde hace dos-tres semanas: critical y white Widow. el esqueje de critical ha empezado a amarillear en las puntas de las hojas inferiores sin razon aparente. A que puede deberse esto? falta de nutrientes no...
  6. cresp

    Cura en botes de cristal

    Muy buenas Lo se, pero no pude realizarle un lavado de raices. Aun asi no sabia si el campo estaba siendo fertilizado. Mi pregunta esta mas orientada a, una vez aparecido el problema, como solucionarlo (curando o haciendo alguna otra cosilla) . De la experiencia se aprende, el proximo año lo...
  7. cresp

    Marihuana fuerte, rasca bastante y llega a picar la nariz

    Que hay jose ignacio Probare a curarla, aun asi algunas personas me han dicho que en el mejor de los casos se mejorara el sabor pero que no llegara a eliminarse de todo el problema. Muchas gracias jose!! Un saludo
  8. cresp

    Saludos a tod@s

    Gracias a todos Saludos gente!!
  9. cresp

    Cura en botes de cristal

    Muy buenas gente Querria saber si existe alguna manera de eliminar posibles compuestos fertilizantes de la marihuana. Me explico, tengo un par de variedades que casi con seguridad han sido fertilizadas y por ello llegan a saber mal. Segun tengo entendido con una buena cura puede llegar a...
  10. cresp

    Marihuana fuerte, rasca bastante y llega a picar la nariz

    Muy buenas Pues cada vez pienso mas en que va a ser del abonado. Ya me lo habia planteado seriamente y si, casi con toda seguridad abonaran en el agua de aspersion. Crees que curandola mejorara? El sabor aun no es muy bueno. Saludos
  11. cresp

    Hola soy nuevo y he venido ha aprender.

    Bienvenido
  12. cresp

    Saludos a tod@s

    Que hay gente Llevo poco tiempo en el foro y se me habia olvidado presentarme. Que fallo!! Pues eso, a compartir conocimientos y buenos humos!!
  13. cresp

    Marihuana fuerte, rasca bastante y llega a picar la nariz

    Muy buenas Tengo un par de variedades muy fuertes cultivadas en campo de maiz. Tengo entendido que la maria cultivada en campo de maiz sale fuerte, pero tanto como pa llegar a picar la nariz en algunas ocasiones? A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO SIMILAR??? Muchas gracias gente!!
  14. cresp

    (DUDA) ¿La marihuana puede causar taquicardia?

    Muy buenas No hace falta tener problemas cardiacos, para experimentar taquicardias. Si que es verdad que si los tienes, seria recomendable que tuvieses cierto cuidao puesto que al fumar marihuana tu cuerpo experimenta una bajada de tension que viene acompañada de un cambio en el ritmo cardiaco...
  15. cresp

    Mal sabor marihuana en cultivo exterior de guerrilla (maiz, panizo)

    Quizas el abonado sea otra de las posibles razones. La verdad es que la marihuana no es infumable, pero sabe a hierba del monton, bastante mediocre, aunque colocar, coloca lo suyo.. Alguien experimentado en cultivo de guerrilla en maiz sabe algo acerca del tema? Me ayudaria muchisimo Saludos
-