Floracion a medias, nunca había visto esto!!

cresp

Semilla
17 Noviembre 2012
21
0
1
Buenas foreros

Tenga un esqueje de white widow en el balcón que esta floreciendo a medias, las partes bajas están cogollando y las puntas no.
Hace unos dias hice un aporte de nitrógeno (se que en floración no es bueno, pero la planta estaba alarmantemente amarilla) y he empezado recientemente a fertilizarla con PK.
Antes de realizar el aporte de nitrógeno las puntas tampoco estaban cogollando pero las ramas inferiores si (lo digo para posiblemente descartar el aporte de nitrógeno como causa).

Cual podria ser la causa? Que opinais?

Cogollines inferiores:




Punta sin cogollar


Gacias y buenos humos
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Fijate a ver si por la noche hay contaminacion luminica,a mi paso con una farola enfrente de mi casa y solo florecio por abajo y por el lado contrario a la luz,si no es eso no se que puede ser asi que espera a que te contesten mas compañeros
 
  • 👍
Reacciones: cresp

cresp

Semilla
17 Noviembre 2012
21
0
1
Fijate a ver si por la noche hay contaminacion luminica,a mi paso con una farola enfrente de mi casa y solo florecio por abajo y por el lado contrario a la luz,si no es eso no se que puede ser asi que espera a que te contesten mas compañeros
Tiene que ser eso casi con seguridad porque tengo la farola al lado. La he tapado para que tenga oscuridad total, lo malo es que ya estamos casi en octubre y para cuando cogolle no va a haber tanta luz solar y va a hacer mas frio.

A ver que pasa, gracias por la ayuda!
 
-