Contenido reciente de CRITICAL+7

  1. C

    ayuda plagas!

    Killo haber si van ha nacer los ajos jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja oye mejor coge los ajos metelos en agua 24 h y despues pulveriza las plantas salu2
  2. C

    Hembra o Macho?? ayudaa plzz!!!

    Mira por las fotos no te puedo decir lo que es pero mira es mui sencillo mira a ver sin le han salido los primeros calices si son un pelito es hembra y si le sale como unas bolitas es macho de esas bolitas es de donde se habre la flor y de hay hecha el polen salu2
  3. C

    semillas mas productiva

    el delta 9 es una bueno opcion pero no como te dicen lo mejor es que si lo utilizas le leas las indicaciones que vienen facil y claras salu2
  4. C

    CRITICAL + ¿como es? efectos? alguien la a probado?

    la critical+ la verdad es que es una bomba por lo menos la que yo he sacado este año de echo ahora mismo me estoy cargando un buen peta de critical+ y esta de muerte lleva ya tres meses curandose je je esta en su punto salu2
  5. C

    la mejor manera de germinar

    yo apuesto por el algodon salu2
  6. C

    bancos amsterdam

    prueba la skun#1 es un clasico y muy econamica ahh scrafi estoy contigo en lo de que los bancos holandeses estan en declive salu2
  7. C

    Desecho o no ?

    si la semilla es comprada puedes ir a la tienda y decirle que no germina llevate la semilla y el embase donde venia mira prueva com algodon humedo mete la semilla en medio, pon el agodon en un platito y metelo en la oscuridad un par de dias si la semilla esta bien seguro que sale a mi por lo...
  8. C

    Tema eleccion de semillas

    mira pon las semillas en medio de algodon humedo dejalas en la oscuridad un par de dias y ya veras como germinan y no falla ni una una buena clase para principiantes es la skun#1 resistente y barata salu2
  9. C

    hola gente

    hola wozzman saludos de otro fumeta jejejejeje TODOS JUNTOS POR LA LEGALIZACION
  10. C

    Deimos y tutancamon autoflorecientes

    jejeje germinan realmente rapido pues yo eche tres tutancamon y seis deimos y ya van pa riba suerte ha todos con buestras cosechas y c uidado con los kakos jejejeje
  11. C

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Jejejjejeje joooooooooooo k ciego tiossss acabo de cortar mi cosecha de critical y estoy haciendo la cata k buena k esta jejejejeje viva maria por la legalizacion todos juntos
  12. C

    Ayuda! Que me paso?

    colegulla eso k fumaste seguro k era bueno je je je.Bueno creo k kabe tiene razon eso es una bajada de tencion. tranki colega le pasa a mucha gente no t asustes y disfruta. LIBERTAD PARA MARIA
  13. C

    oro parece, plata NO es

    mira yo k tu no confiaria mucho en ese vendedor yo por mi propia experiencia te digo k en el crecimiento hay k ayudar un poco a la planta yo por lo menos le doy dos o tres riegas con biovega en fase de crecimiento y llevo unos cuantos años k mi interior no me da problemas
  14. C

    Deimos y tutancamon autoflorecientes

    hola smigol gracias por la respuesta como decia en mi anterior mensaje es mi primera experiencia con las auto. por experiencias de amigos mios que habian sembrado autoflorecientes la verdad las que vi no me gustaron claro eso si eran white darf.Pero ultimamente he leido muchos articulos sobre...
  15. C

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    Ultimamente casi todos los bancos de semillas son realmente buenos pe yo destacaria dos para mi gusto DINAFEM Y SWEET SEED
-