la mejor manera de germinar

verdesperanza

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
35
les cuento soy nuevo en esto y en este foro (buena onda) y en unos dias pienso en empezar con mi primer indoor.:mrgreen:
por eso estaba buscando la mejor manera de germinar mis semillas; les cuento las semillas q tengo, 3 ice cool:twisted:,6 cream caramel, y 8 tai... me las facilito un amigos de las suyas (tambien de indoor) ...:grin
he escuchado y leido varias maneras de germinar y necesitaria saber cual es la mejor........
yo pienso en la germinacion derecho en la tierra pero no se... por temor a danar la pequeña raiz al moverlas de un lado a otro.....[servilleta, algodon ,etc]
ustedes q me recomiendan???'
desde ya muchas gracias .........
 

verdesperanza

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
35
jejeje muy bueno shurmano-avi guia muy completa voy a implementar las servilletas muchas gracias.. dread si lo encontras avisame donde jejeje muchas gracias abrazo de sumo y buenas vibras a todos.....
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
en servilleta las tengo yo y aver que pasa es lo mejor el metodo ovni con dos platitos en oscuridad ya poder ser una fuente de calor pero que no seque demasido el papel si no adios semi
saludos ;)
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
mi semilla la esta saliendo por el metodo ovni asique yo haria las metes en un vaso con agua te flotaran hasta que esten hidratadas y se iran al fondo ahie s cuando las pones en las servilletas y en 2 dias o asi ya tiran y las puedes transplantar ;)
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
yo las veces que lo he exo a sido en una huevera y cuando empiece a asomar directamente a la maceta lo hice asi con 4 semillas y las 4 parriba jejeje.si estaclro que lo mejor son esquejes jajaj
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Pues ami me va otra forma muchisimo mejor que la ovni.. Os explico: hace falta bolsa de plastico pequenya, serbilleta y alguna funda de tela o cajita opaca.. Doblas la servilleta hasta que te quede un cuadrado algo menor que la palma de la mano, la mojas, metes las semillas (yo no las meto antes en agua, ya que se hidrata igual de las dos formas) doblas de nuevo, dee forma que la semilla quede cubierta de papel x los dos lados, la metes en la bolsa de plastico, luego a la caja opaca y en 3 dias las tienes en tierra. Una cosa, yo pongo una semi x servilleta ya k si se enreedan las raices xungo..
Uun saludo. Y buenos humos
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Pues ami me va otra forma muchisimo mejor que la ovni.. Os explico: hace falta bolsa de plastico pequenya, serbilleta y alguna funda de tela o cajita opaca.. Doblas la servilleta hasta que te quede un cuadrado algo menor que la palma de la mano, la mojas, metes las semillas (yo no las meto antes en agua, ya que se hidrata igual de las dos formas) doblas de nuevo, dee forma que la semilla quede cubierta de papel x los dos lados, la metes en la bolsa de plastico, luego a la caja opaca y en 3 dias las tienes en tierra. Una cosa, yo pongo una semi x servilleta ya k si se enreedan las raices xungo..
Uun saludo. Y buenos humos
 
-