Contenido reciente de CritikalWoy

  1. CritikalWoy

    Urgente! Ayuda por favor que se muere!

    Se murio.... |-(|-(|-(|-(
  2. CritikalWoy

    Insolación recién germinada

    Me alegro de que ya este bien tio! A seguir cuidando las plantitas! Saludetes y buenos humos! :-D
  3. CritikalWoy

    suda sobre posible muerte de la semilla?

    Hombre si no se ha tirado mucho tiempo seco no tiene porque haber muerto, eso si, te recomiendo que la proxima vez utilices el método de las servilletas para germinar, es mucho mas efectivo! Saludos compi!
  4. CritikalWoy

    Insolación recién germinada

    Hombre si las acabas de pasar a tierra yo te recomendaria que las pusieses a la luz, ojo, no confundamos luz con sol directo. Ponle en un sitio donde tenga bastante claridad pero que no la este pegando el sol todo el rato. En cuanto a la que se a insolado, a mi me paso eso hace unos dias...
  5. CritikalWoy

    Urgente! Ayuda por favor que se muere!

    Hola a todos, os cuento, mi plantita de Pure Kush que estaba verde a más no poder, estaba preciosa y estaba creciendo como debe, aqui os dejo una foto de como estaba Pues el tema es que hace dos días la saque a la terraza ya que por las noches la guardo debido al frio que estaba haciendo...
  6. CritikalWoy

    Seguimiento Original Amnesia y Melon Gum 2013

    Vamos ya, se las ve sanas a esas plantitas compi! Por aqui me quedo y veamos que sale! Suerte!
  7. CritikalWoy

    estan listos o no????

    Eso es, por lo que veo ya tienen bastantes pelos marrones, yo que tu no esperaría mucho mas
  8. CritikalWoy

    seguimiento de 5 autos!

    Que bonitas las plantas, me quedo a ver que tal te va con estas!
  9. CritikalWoy

    Fertilizantes.

    Vale compis, gracias por la ayuda, veamos si alguien más se anima a comentar!
  10. CritikalWoy

    Fertilizantes.

    Hola a todos, este post va dirigido principalmente a los foreros con más experiencia, pero si tenéis dichos conocimientos no os cortéis en contestar y mucho menos en hablar, que para eso esta esto! Bueno pues mi pregunta es: Para los que ya cultivado alguna vez, que fertilizantes recomendais...
  11. CritikalWoy

    como las veis!!!!!!!opiniones

    Que bien se ven esas plantitas compi! Suerte con ellas y buenos humos! :fumon:
  12. CritikalWoy

    ayuda! alguien sabe que es esto?

    Me da a mi que tu colega te ha hecho el lio macho, tampoco te preocupes, dale una colleja a tu colega, y si quieres plantar yerba aprovecha este mes a comprar la revista CAÑAMO o YERBA que te regalan semillas. Saludetes compi! Cuidate! :grin:
  13. CritikalWoy

    Pregunta importante y malas noticias :(

    La verdad es que lo que dices tiene mucho sentido, y supongo que es lo mejor, si no aguanta va a dar problemas y si un novato como yo, ya se come la cabeza con una planta aparentemente fuerte (o eso parece de momento), con una debil ya no se como estaria yo jajaja Gracias por compartir tu...
  14. CritikalWoy

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Que pasa compi! Me quedo por aqui desde ya! Veo que tienes bien organizado todo, tus objetivos, como hacerlo y todo y en general, como novatos que somos, haces muchas preguntas que tambien me interesan y me van a ayudar bastante. Se ve muy bien a esas niñas! Y veo que apuntan de maravilla...
  15. CritikalWoy

    Pregunta importante y malas noticias :(

    Gracias por tu respuesta compi! Vamos que te voy contando jajaja - Lo del riego, gracias por la ayuda, de momento sigue húmeda ya que la moje y "escurrí" ayer antes de poner la plantita. Y creo que para regarla usare o bien una regadera de mi madre o un dispersor de agua que tambien he leido...
-