estan listos o no????

jmmsand

Semilla
11 Enero 2013
4
0
1
32
hola, ya llevo varios meses cultivando mis 3 preciosas plantas, pero ya llegado abril me surgio la duda si mis pequeñas estan listas para la cosecha, aunq ya he disfrutado de sus hojas, debo preguntar por los cogollos. Es por eso que les adjunto unas fotitos de los pequeños para q me degan su veredicto, grandes sabios de la hierba. Gracais de antemano por sus opinones.
Ver el adjunto 331218Ver el adjunto 331219Ver el adjunto 331220Ver el adjunto 331221
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Si tiene la mitad de pelos blancos y la otra mitad marron, aunque sean algunos mas los blancos, corta.
Un saludo.
 

CritikalWoy

Semilla
20 Marzo 2013
25
4
3
Eso es, por lo que veo ya tienen bastantes pelos marrones, yo que tu no esperaría mucho mas
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compañeros, el metodo de los pelos no es un metodo fiable para saber cuando esta en su punto , ya que el color se puede ver alterado por cambios de temperaturas ,carencias, estres ... y no es seguro
el mejor metodo es ver los tricomas
tricomas transparentes -inicio de maduracion
tricomas blancos - maduracion moderada (mas psicoactividad)
tricomas ambarinos - maduracion completa(mas relajacion)
tricomas oscuros - exceso de maduracion

tienes que mirar que planta es , y ver si te conviene recoger con mas tricomas ambarinos que blancos o al reves ,
por ejemplo si es una indica 100% ,pues te convendria recoger con mas tricomas ambarinos que blancos ,para aprovechar el colocon sedante de la indica
o si es una sativa 100% te convendria recoger con un mayor porcentaje de tricomas blancos que ambarinos , para aprovechar psicoactividad de la sativa
saludos :)
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
estan listos

hola entonces una planta cuando tiempo tiene k estar esta la cosecha tres cuatro o cinco meses yo las cosecho cuando tienen tres y medio y estas son unas blue has buenos humos decirme algo por fa
 
-