Contenido reciente de d16a6

  1. D

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    hoy me llegaron las semillas que mando el amigo a2rhnegativo. todo impecable. dentro de la semana las tirare par ver que sale XD Gracias por todo y cuando tenga semillas tambien las compartire.
  2. D

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Girl Scout Cookies de FastBuds 60 dias. desde su germinacion.
  3. D

    Seguimiento Blue Dream, Granddaddy purple, Green Crack y Tutankamon

    Exelente amigo. la grand daddy purple se puso purpura algua vez? en este momento estoy por encargar unas semillas a closet, pero como que no me tincaban mucho. ahora lo hare con confianza. Saludos
  4. D

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Girl scout cookies automatica.
  5. D

    Que tal la tierra biológica compost de anasac?

    si lo riegas lentamente tiene super buen drenaje, yo rigo con regadera y todo impecable.
  6. D

    Semillas a granel, experiencias comprando en esa página?

    HORRIBLES!!!!!! compre 30 semillas de diferentes razas, 10 automaticas y 10 fem. las fem de las 10, germinaron 8. las 8 llegaron a plantula, pero solo 3 crecieron. las otras no pasaron del segundo par de hojas y se secaron. en resumen de 10 fem. 3 llegaron a planta. las cuales deje de mamis...
  7. D

    Que tal la tierra biológica compost de anasac?

    yo solo usaba de esa tierra para plantar y sacaba casi 100 gr por planta. asi que de que sirve, sirve. pero me di cuenta que a las semillas les cosataba mucho dar el "primer estiron" asi que ahora la mezclo con 10% coco y 15% perlita y me funciona impecable tanto para semillas esquejes etc...
  8. D

    Macetas y produccion?

    las geneticas que tengo, son: una madre salvaje colombiana 100% sativa. una jack herer, una white widow y una blueberry. la primera tanda tirare con la salvaje que es la que mas rapido me enraiza y es la que mas grande esta (esta en tierra madre) para despues ir probando con las demas.
  9. D

    Macetas y produccion?

    si, por lo visto me estoy inclinando por las de 3.5 litros. la idea es tratar de lograr el famoso 1gr/w. el espacio como dije antes es de 80x80, y la luz es de 400w hps. Si pongo las de 3,5 lt, me caben 16. tendria que lograr un promedio de 25gr por planta. si pongo las de 1 lt, unas 40...
  10. D

    Macetas y produccion?

    muchas gracias estimado. en el espacio que tengo y por las medidas de las macetas de las que dispongo, me caben solo 16 macetas de 3.5 litros en 80x80. y las de 1 litro me caben 60 macetas en 80x80. por eso queria saber que me convenia mas colocar.
  11. D

    Macetas y produccion?

    tengo un armario de 80x80. pero quiero saber si me conviene mas poner 40 macetas de 1 litro o solo 20 de 3.5 lt.
  12. D

    Macetas y produccion?

    Estimados muchos saludos. bueno la cosa es que estoy preprando todo para hacer un SOG. y ojala en un tiempo mas hacer un cultivo continuo e criado varias madres asi que los esquejes no seran problema. lo que me gustaria saber es queproduccion dan los diferentes tamaños de macetas. se que es ms...
  13. D

    Ayuda con luz haluro metalico

    yo tengo la misma luz. y solo le cambio las ampolletas haluro metal para vegetar y le pongo el sodio cuando empiezo la floracion. tb es de 400w el mio.
  14. D

    semillas angola roja x banghi?

    muchas gracias amigo. siempre estoy atento. ojala aparesca algo por ahi. muchas gracias por tu comentario. Saludos y buenas cosechas!
  15. D

    semillas angola roja x banghi?

    bueno junto con saludar a todos. me presento. hace tiempo que sigo este foro y muchos otros y nunca me habia "unido" a ninguno. cultivo hace mucho tiempo. no soy un experto ni nada pero me gusta cultivar mis plantitas. la cosa es que hace tiempo que ando atras de semillas de angola roja x...
-