Que tal la tierra biológica compost de anasac?

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Este año empiezo a plantar en tierra madre y maceta, y la verdad es que no quiero gastar mucha plata en sustrato.
Pillé este sustrato en sodimac, 80l por $6000 lo cual me parece genial, pero no sé que tan buena será para cultivar cannabis. alguien la ha probado?, es buena la tierra? conocen de otra marca que sea barata y buena?, de lo contrario tendré que arreglarmelas para un buen sustrato.
 

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
39
yo solo usaba de esa tierra para plantar y sacaba casi 100 gr por planta. asi que de que sirve, sirve. pero me di cuenta que a las semillas les cosataba mucho dar el "primer estiron" asi que ahora la mezclo con 10% coco y 15% perlita y me funciona impecable tanto para semillas esquejes etc.
espero haverte ayudado
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
yo solo usaba de esa tierra para plantar y sacaba casi 100 gr por planta. asi que de que sirve, sirve. pero me di cuenta que a las semillas les cosataba mucho dar el "primer estiron" asi que ahora la mezclo con 10% coco y 15% perlita y me funciona impecable tanto para semillas esquejes etc.
espero haverte ayudado
Saludos
Wena, es lo que necesitaba leer. En cuanto al drenaje de la tierra, es bueno? y después de regar, la tierra no queda como barro?
 

ivan bokoyov

Semilla
4 Septiembre 2017
10
3
3
36
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica
-