Contenido reciente de D4nT3

  1. D

    Prismàticos en vez de Lupa

    Me alegro k te alla servido. Suerte kon tu mata. Salu2.
  2. D

    Prismàticos en vez de Lupa

    Para zombi: Pues en realidad llevas mucha razon zombi, pero bueno, aki mi caso. Solo tenía una lupa de esas de los sellos en casa, y otra de esas de juute k no sirven para nada, así k ize lo de los prismáticos y funciono. Nose, solo es una propuesta para akellos k no tengan lupas y no kieran...
  3. D

    Prismàticos en vez de Lupa

    Para slamones: Hola tío. Pues eso creía yo, al leer ese post, pero lo cierto es k no. Lo leí ayer, y estava tan impaciente por saber si era cierto k lo kise probar denoche. Por supuesto, no ví nada, así k kreía ke ra una trola komo otra. Hoy al medio dia, despues de comer, lo volví a intentar...
  4. D

    Prismàticos en vez de Lupa

    Buenas. Hace unos dia leí un post sobre como mirar los tricomas y el color k tenían. El tío explicava k kon una lupa que se pod´´ia comprar en kualkier Grow. Alguien contesto que también sevía kon unos prismaticos, pero mirandolo del revés. En vez de mirar unos prismaticos de forma corriente, se...
  5. D

    MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO PARA SECAR, MUY BARATO!! (FOTO)

    Gracias por responder mi duda black, no sabía komo era el procedimiento de este secado. Por lo que tengo leído, se puede secar entera, por ramas o simplement por cogollos, ya que así puedes dejar los menos hechos un tiempo más y luego secarlos. Estoy contigo, muy buena idea, pienso comprarme 1...
  6. D

    MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO PARA SECAR, MUY BARATO!! (FOTO)

    Pero esto komo se usa? Por k esta dividido por 6 compartimentos, y el espacio no es muy pekeño para la planta? Cntxt plizz.
  7. D

    Por Fin Fotos de Mi Mata Para K Puedan Ayudarme!!!FOTOS

    Podría secarla rama por rama? Je, je.
  8. D

    Por Fin Fotos de Mi Mata Para K Puedan Ayudarme!!!FOTOS

    Ok, gracias. Había pensado en cojer unas cajas de zapatos, y poner una encima de otra todas ellas pegadas. Se le kita la tapa, y en su lugar se ponen rejillas, así hay ventilación, aunke kizas debería ser en cajas más grandes. Entonces kedaría mejor. K os parece la idea? Luego estas meterlas...
  9. D

    Por Fin Fotos de Mi Mata Para K Puedan Ayudarme!!!FOTOS

    2 fotos +!!! ^^ [attachment=1:029e2]Dibujo2.JPG[/attachment:029e2] [attachment=0:029e2]Dibujo3.JPG[/attachment:029e2]
  10. D

    Por Fin Fotos de Mi Mata Para K Puedan Ayudarme!!!FOTOS

    Buenassss. Hace unos das publique un tema, diciendo que pondria uans fotos para ver si me contestavan mis dudas. No conseguia hacerlas pequeñas, pero ahora ya estan listas. Bueno, antes mis dudas. Es el primer año que planto, me dio las semillas un amigo. Querría saber haber si me podian decir...
  11. D

    Mi Mata. Porfavor conetstar.

    Buenas. Es el primer año que planto maria, y que me dio las semillas un amigo. Es pequeña, pero tiene bastantes cogollos. Nose la raza, ni si esta lsita apra cortar. Yo os dejo una fot lo ams cerca possible k e podido konseguir, y otra de mi kon ella. xD. Nose, haber k opinion teneis, se peude...
  12. D

    Cuando Cortar?

    Donde estan los tricomas? En todo el cogollo?
  13. D

    Cuando Cortar?

    Buenas! Tengo 1 mata que empezo a cogollar hace ya un mes aprox, y nose si ya esta lista apra cortar. Los cogollos ya estan durillos, pero los pelillos no estan todos marrones. El tamaño de mis cogollos no se si es el normal, muy pkeños o normales. Me dijeron k antes e cortar tenia k hacerle un...
  14. D

    ¿ Como cuido mi planta ?

    Antes de todo, perdonad por la tardanza de mi contestación, estuve muy ocupado. Lo del alcohol solo lo hice una vez, porque no sabía si eso era muy acertado. En un principio tuve la planta en una mazeta pequeña, pero luego la transplanté a una mazeta grande, y fué kuando pegó el estiron. Debría...
  15. D

    ¿ Como cuido mi planta ?

    Buenas Peteros, Soy nuevo en esto, y un amigo me dio 4 semillas de maria, aunque nose que tipo es, y entonces nose k hacer ni que consejos seguir. Las planté en el mes de Julio, a mediados, pero solo salió 1 de las 2 que planté, así que fue tarde y la planta no alcanza el metro de altura. Al...
-