Contenido reciente de dabinzis

  1. D

    Insolación recién germinada

    Ale ya está todo perfecto. Después de tenerla en cuidados intensivos todo el día, hoy ha amanecido hecha un torete. En vez de regarla solo la pulvericé, pq tenía un día y no l aquería ahogar, y además estoy alerta por la maldita alternaria y no quiero que haya mucha humedad en los primeros días...
  2. D

    Insolación recién germinada

    Buenas y soleadíiisimas tardes. Pues resulta que esta mañana he pasado una white whidow de dinafem al primer tiesto. La he puesto un ratin al sol sobre las 11:30. Pues cuando he vuelto a casa a la 1, estaba pegando el sol a tope (32 grados), y al salir para quitarla del sol, estaba la pobre que...
  3. D

    Malformación :(

    Eso no sale Buenas y soleadisimas tardes. A mi me pasó lo mismo un año con una diesel. La dejé 2 semanas y no había signo de hojitas por ninguna parte. Lo uqe hice:, la arranqué y puse en ese tiesto una lemon skunk que me salio buena que te cagas. Y desde ese año es mi planta fija de todos...
  4. D

    PK 13-14 ¿A partir de cuando?

    ok Paskal muchas gracias. Pero cada vez que se me resuelve una duda me sale otra. Ok con que lo haga en riegos diferentes. Ahora, supongo que será conveniente un riego de agua entre cada, o no? Con las otras dos que planté dos semanas después (sweet cheese y sweet skunk no se, pero con esta...
  5. D

    Bat guano cultivo auto

    Buenas fumeta! yo no lo uso, pero por dios que alguien le diga algo e este muchacho!!!!
  6. D

    Duda con abono

    Yo también lo recomiendo. Lo llevo usando ya 3 años y me ha ido muy bien. Si digo la verdad, me parece que tampoco he utilizado otro. Venga, alguien que haya usado ya varios y nos comente
  7. D

    PK 13-14 ¿A partir de cuando?

    Pues... mas o menos... ein...jaja!!vamos a centrarnos, que si no creo que me voy a liar mas. La cosa es si empezaba ya con el pk, y una cosa que creo qeu se me pasó preguntar: el pk y la floración la voy alternando o la puedo echar en el mismo riego? Muchihmmas gracias!! Pd: Lo de las raices me...
  8. D

    PK 13-14 ¿A partir de cuando?

    ok gracias! estimulador de raices también le estoy echando desde el principio. ¿Seguimos con lo de una vez por semana?
  9. D

    PK 13-14 ¿A partir de cuando?

    Buenas y soleadas tardes a todos! Os cuento: tengo una fruit de 27 días desde que germinó, y lleva ya 3 días exando los primeros peletes. M i pregunta es si puedo empezar a darle ya el pk o si debería esperarme un poco. ¿A partir de cuando lo echais vosotros? Por cierto el pk que tengo es el de...
  10. D

    después de un mes

    Buenas cavoclo. Pfff: lo de que te las estaba cuidando vamos a escribirlo entre comillas. por la foto parece como si las moscas blancas se hubieran comido un cordero lechal, pero no se aprecia muy bien. De todas formas, que condiciones tienes: sol, sustrato, riegos...lo del ph dudo mucho que tu...
  11. D

    Sweet Afgani novato.

    Yo también uso All mix. Con esa no hace falta que añadas nada para crecimiento, aunque un enraizador te irá muy bien. Y en floración ya si que debes exarle abono y un potenciador, pero lo dicho, que con la all mix te irá de lujo, ya verás. Ale suerte!
  12. D

    Haze 2.0 Auto

    CRUZ VERDE, EFICACIA PORBADA?!! jaja, hacía años que no me acordaba de eso!!!Los mejores mata cucarachas del mercado, pero no he visto nunca ese abono. Aunque bastante gente dice que no hay que abonar hasta floración, si tienes buena tierra, tipo All Mix o una bien preparada. Yo le hecho...
  13. D

    Haze 2.0 Auto

    Buenas Sergei. Claro que las puedes transplantar ya. Yo lo que he hecho este año ha sido pasarlas del germinador a tierra en cuanto ha asomado el mínimo la cabecilla. La raiz todavía no ha salido por debajo, y creo que es mejor ponerla así para que no se aplaste la raicilla con la tierra al...
  14. D

    Pitostio mental con abonos y floracion

    Jeje!Cero respuestas!! Vamos compañeros, nadie ha tenido esta duda nunca? Por si alguien se pasa comento el riego que he pensado hacer hoy. Le echaré: - 2 litros de agua reposada - 2ml de crecimiento - 2ml de floración - 1.5ml de estimulador de raices De crecimiento y floracion les pondré...
  15. D

    Pitostio mental con abonos y floracion

    Buenas y soleadísimas tardes! A ver, el tema es que no se exactamente como combinar los mejunges para floración. Tengo una auto fruiat con 21 días desde germinación, y esta mañana ya le he visto 4 peletes contados. Tengo Bio Bloom de Bio Bizz y PK 13-14 de Canna. Hoy toca riego, y tenía pensado...
-