Insolación recién germinada

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Buenas y soleadíiisimas tardes. Pues resulta que esta mañana he pasado una white whidow de dinafem al primer tiesto. La he puesto un ratin al sol sobre las 11:30. Pues cuando he vuelto a casa a la 1, estaba pegando el sol a tope (32 grados), y al salir para quitarla del sol, estaba la pobre que parecía un galgo con la lengua fuera y apoyada en la tierra. Lo primero que he hecho ha sido cagarme en todo lo que se me ha ocurrido, porque creía que era la maldita y perversa alternaria. Pues la he metido para dentro y tras ver que no era el tallo y por tanto no era alternaria, la he enderezaco con la tierra y le he echado agua fresquita fresquita pulverizada. Ahora parece que se mantiene recta, pero me da miedo moverle la tierra para comprobar si se mantiene. ¿Algún consejo para las proximas horas de UVI? También tengo una skink nº1 y una kalasnikova de 1 día cada una. ¿me espero unos días antes de que les de el sol o las puedo poner un rato por la mañana por ejemplo? Esque está pagengo un lorenzo que no es normal. Muchihmmas gracias de antemano
 

CritikalWoy

Semilla
20 Marzo 2013
25
4
3
Hombre si las acabas de pasar a tierra yo te recomendaria que las pusieses a la luz, ojo, no confundamos luz con sol directo. Ponle en un sitio donde tenga bastante claridad pero que no la este pegando el sol todo el rato.

En cuanto a la que se a insolado, a mi me paso eso hace unos dias, pero la mia se llego incluso a quemar, la puse un par de palitos de madera bajo las hojas, clavados en la tierra, y la regue bastante, y bueno a pesar de haberse quemado, pasado un dia ya estaba endereza, prueba a ver q tal te va eso a ti.

Saludetes!
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Ale ya está todo perfecto. Después de tenerla en cuidados intensivos todo el día, hoy ha amanecido hecha un torete. En vez de regarla solo la pulvericé, pq tenía un día y no l aquería ahogar, y además estoy alerta por la maldita alternaria y no quiero que haya mucha humedad en los primeros días. Muchas gracias tio!Salud y muchihmma yerba!!
 

CritikalWoy

Semilla
20 Marzo 2013
25
4
3
Me alegro de que ya este bien tio! A seguir cuidando las plantitas!
Saludetes y buenos humos! :-D
 
-