Contenido reciente de Daniel85

  1. D

    Auto moby dinafem

    Si pues la mia tambien es moby dick.pero no entiemdo k la a pasado no a tenido exceso de riego ,estaba bien abonada, la verdad es que huele de puta madre pero no renta gastarte 30pavos en tres semillas k no sacare ni 5gramos por cada una
  2. D

    Auto moby dinafem

    De luz directa me refiero luego claridad si k tiene
  3. D

    Auto moby dinafem

    Pues la esaba abonando....no sera k seis horas de luz es poco??
  4. D

    Auto moby dinafem

    Hola chicos una preguntita.Es normal este crecimiento de uma auto de dinafem???le faltan 17dias para hacer 75 k es el maximo para cortar
  5. D

    Ayuda por favor moby dick auto

    Pues me da a mi k seran mis ultimas autos por lo k dices no salen rentables me gaste casi 30pavos en 3semillas y si sumas abono y demas no es rentanble.un par de regulares cada año y fuera muchas gracias tio✋✋✋
  6. D

    Ayuda plantas auto

    Yo la aguantaba una semanita mas. Acuerdate de hacerle el limpiado de raizes si abinaste un saludo pive
  7. D

    Ayuda por favor moby dick auto

    Y cuanto suele sacar de produccion las autos??? es mi primera auto y yo creo k la ultima esto no tiene ni chicha ni limona.k si k solo son dos meses y poco en cortar pero te lo fumas en dos dias
  8. D

    Moby dick auto

    A se me olvidaba horas de luz directa tieme de 8 a 14 mas menos
  9. D

    Moby dick auto

    Pues la tierra es una normalita de vivero y los abonos k le estoy hechando es el tri pack de bio genetica tiene k ser buena si o si es de dinafem.muchas gracias tio
  10. D

    Ayuda plantas auto

    Que tiempo tienen??y que plantas son???
  11. D

    Ayuda por favor moby dick auto

    Tengo una mobydick auto de 1mes y es demasiado pequeña tiene 12cm pero estos dias esta pegando buenos estirones cuando empezara a florecer????es mormal su tamaño para tener 1mes???gracias chic@s
  12. D

    Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

    Chicos cuanto tarda en florecer una auto de moby dick???llevo un mes con ella y solo tiene 12cm. La verdad es que es ahora cuando esta creciendo rapido pero las primeras semanas iva muy lenta
  13. D

    Moby dick auto

    Buenas chic@s soy nuevo en esto del foro y tenia una pequeña duda. Llevo un mes con una moby dick auto y solo tiene unos 12cm ya que tiene poco tiempo para florecer, no va muy lenta???cuanto tiempo me tardara en florecer si germinó el 24de mayo???
-