Moby dick auto

Daniel85

Semilla
30 Junio 2015
13
0
1
39
Buenas chic@s soy nuevo en esto del foro y tenia una pequeña duda. Llevo un mes con una moby dick auto y solo tiene unos 12cm ya que tiene poco tiempo para florecer, no va muy lenta???cuanto tiempo me tardara en florecer si germinó el 24de mayo???
 

Adjuntos

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Hombre la verdad es que se te ha quedado un poco pequeña para el tiempo que tiene, pero se la ve con buena salud, no sé que problema debe tener, tal vez te ha salido mala genética o algo, danos más información de la tierra que usaste, usas abonos o algo? horas de luz....
y en teoría tendrías que ver como saca los pelillos ya, ahora es el momento en que empieza a florecer, pero claro siendo tan pequeña tal vez tarde un poco más, dale mucho cariño a ver si te pega un estirón y puedes sacar unos cuantos cogollos :D
 

Daniel85

Semilla
30 Junio 2015
13
0
1
39
Pues la tierra es una normalita de vivero y los abonos k le estoy hechando es el tri pack de bio genetica tiene k ser buena si o si es de dinafem.muchas gracias tio
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Pues la tierra es una normalita de vivero y los abonos k le estoy hechando es el tri pack de bio genetica tiene k ser buena si o si es de dinafem.muchas gracias tio