Contenido reciente de Danielo_19

  1. Danielo_19

    Cuanto la queda a mi Cream Caramel?

    Muchas gracias compi te hare caso
  2. Danielo_19

    Cuanto la queda a mi Cream Caramel?

    Ahi van algunas fotillos
  3. Danielo_19

    Cuanto la queda a mi Cream Caramel?

    Hola buenas,plante una cream caramel f1 version y aver si me podiais decir cuando debo cortar,yo creo que en 1 semana estara lista pero necesito consejos de alguien mas experto, Gracias
  4. Danielo_19

    Super skunk de sensi seeds, una pequeña ayuda porfavor.

    Yo soy de toledo y por aqui aun hace algo de frio y aire asique hare lo que dices, gracias compi ;)
  5. Danielo_19

    Super skunk de sensi seeds, una pequeña ayuda porfavor.

    Hola buenas, e puesto hoy 3 super skunk autos a germinar porque ya va llegando el tiempo de plantar, habia pensado en ponerlas una pequeña bombilla convencional cuando germinen hasta el 21 e marzo que las plante en exterior, como lo veis? Sera muy brusco el cambio de luz? Y si es bueno, cuantas...
  6. Danielo_19

    ¿Puede ser que sea automatica?

    Amigo, esas hojas de abajo son muy grandes para ser una auto, dejala y si salen en 1 mes las preflores(primeros pelitos blancos) sabras de cierto que es una autofloreciente, pero yo diria que no, espero que te sirva de ayuda mi comentario compañero.
  7. Danielo_19

    Cultivo invernal ahora de cream caramel auto de sws

    Crees que saldra algo, y de calidad?
  8. Danielo_19

    Cultivo invernal ahora de cream caramel auto de sws

    Hola, pues me e decidido a plantar ahora en un pequeño invernadero que e preparado y me gustaria saber si saldra adelante esta plantita, estoy en toledo y esta haciendo unos dias de viento y algo de lluvia, todavia estoy germinando la semilla, por las pocas horas de luz que hay creo que no...
  9. Danielo_19

    Cortar ya super silver haze?

    Vale, muchas gracias
  10. Danielo_19

    Cortar ya super silver haze?

    Hola buena queria daber si puedo cortar ya o esperarme, yo creo que ya esta madura, pero queria saber que me deciais vosotros:
  11. Danielo_19

    ¡¡¡AYUDA!!! Creo que la e liado!

    Puf, no me digas eso que me deprimo jajajaja
  12. Danielo_19

    ¡¡¡AYUDA!!! Creo que la e liado!

    Buenas, he germinado una semilla de cream caramel auto y he ido a poner la semilla ya em la tierra y al apretar si querer se a partido un trocito del rabito, la e dejado ahi, creeis que se me morirá o se me quedara enana? Gracias.
  13. Danielo_19

    Plantar Cream Caramel auto® en exterior?

    Pero me supongo que al tener ahora menos horas de luz crecera muchisimo menos. Les voy a dar a las plantas el abono de alga grow de plagron.
  14. Danielo_19

    Plantar Cream Caramel auto® en exterior?

    Hola, he comprado 4 semillas de cream caramel auto de sweet seeds y una og kush auto tambien de dinafem, veis apropiado plsntarlas ahora en exterior en un pequeño invernadero? Cuanta produccion me darian si se cortan en 8 semanas?
-