Super skunk de sensi seeds, una pequeña ayuda porfavor.

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Hola buenas, e puesto hoy 3 super skunk autos a germinar porque ya va llegando el tiempo de plantar, habia pensado en ponerlas una pequeña bombilla convencional cuando germinen hasta el 21 e marzo que las plante en exterior, como lo veis? Sera muy brusco el cambio de luz? Y si es bueno, cuantas horas de luz la pongo?
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas amigo por lo q tengo entendido para su periodo vegetativo debería ser 18/6 pero no me eches mucha cuenta jeje.yo por ejemplo acabo de plantar en exterior ya ya soy de Sevilla y ase temperatura casi primaveral pero en tu casa ponla las horas de pleno sol ya ayuda las con algo de luz extra con la bombilla.. un saludo bro
 

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Buenas amigo por lo q tengo entendido para su periodo vegetativo debería ser 18/6 pero no me eches mucha cuenta jeje.yo por ejemplo acabo de plantar en exterior ya ya soy de Sevilla y ase temperatura casi primaveral pero en tu casa ponla las horas de pleno sol ya ayuda las con algo de luz extra con la bombilla.. un saludo bro
Yo soy de toledo y por aqui aun hace algo de frio y aire asique hare lo que dices, gracias compi ;)
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Las bombillas convencionales (incandescentes) no sirven para cultivar, en su lugar puedes usar un fluorescente compacto de bajo consumo. Esos se pueden usar en la misma base que un bombillo regular, pero son fluorescentes en espiral.
Saludos y mucha suerte
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mejor esperar abril o mayo y germinar directamente en un tiesto pequeño en exterior,sin complicaciones. Tengo comprobado ademas que plantas de mayo adelantan y superan a plantas de marzo. Hay que sembrar en su tiempo,no por antes es mejor.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
D

Deleted member 145774

Invitado
Amigos por experiencia propia las prisas aveces salen caras con el ansía de plantar por ejemplo yo tengo la costumbre de plantar en febrero pero ya q son autos xxl e esperado a marzo. También daros cuenta de que aquí ase ya al solicito 26 grados y aun así x la noche las tengo q tapar con un tu perfil a cada uno ydestaparla cuando sale el sol. Un saludo amigos y paciencia :)
 
  • 👍
Reacciones: mguzm014 y TheRoach
-