Contenido reciente de Danielsktorres

  1. D

    SIENTO QUE TODOS ME ODIAN :'(

    yo vivi meses emparaoiado, y quede con dudas inmensas con las que me ire a la tumba jaja. Deja de lado un poco la marihuana. porque si sientes miedo de fumar pero quieres fumar, es el primer indicio de adiccion, no querras volverte loca y adicta a algo que te hace mal... buena suerte y no...
  2. D

    SIENTO QUE TODOS ME ODIAN :'(

    no te sientas mal ni con ganas de matarte, son solo efectos que ocurren al ellos darse cuenta que estas en ese estado( pero no lo dicen), y inconcientemente porque no quieren que hagas eso se genera un rechazo por parte de ellos y tu crees que estan en contra tuya, pero no es que te odien, los...
  3. D

    Caramelo Delisius Seeds - Cuanto le falta para cortar?

    Hola buenas , queria ver si alguno de ustedes sabia cuanto le queda mas o menos para cortar, no tengo lupa, pero al ojo cuanto mas o menos? saludos , gracias de antemano :) Cuspide Cuspide Zoomo_O Otro Gollo
  4. D

    Tiempo Desde nacimiendo a cosecha exterior semilla feminizada o regular

    No puedo pero van en el 6to par de hojas, no puedo subir fotos jaja :(
  5. D

    Tiempo Desde nacimiendo a cosecha exterior semilla feminizada o regular

    No puedo pero van en el 6to par de hojas , cuanto se demora?
  6. D

    Seguimiento "Auto Timanfaya" (Vip Seeds)

    la corte casi toda a los 75 dias , el resto no l,o podia cortar porque eran ramas de abajo que salieron chiquititas y espere a que estuvieran igual que las que coseche primero. saludos
  7. D

    Tiempo Desde nacimiendo a cosecha exterior semilla feminizada o regular

    mi duda es cuanto tiempo tarda mas o menos? soy de chile y tnego unas plantas que las puse en julio, se que por lo general se plantan en septiembnre hasta abril pero, queria saber para cuando mas o menos estaran listas, alomejor en diciembre? enero?? o tardaran hasta abril? , no lo se y no e...
  8. D

    Seguimiento "Auto Timanfaya" (Vip Seeds)

    Bueno, he estado muuuucho tiempo sin internet, solo vengo a subir unas fotos de la cosecha delisiosa de mi planta, saque como 30grs y estaban bueniiiisiimos ESTA NO ES TODA LA COSECHA, ES CASI TODA YA QUE FALTARON UNAS RAMAS QUE NO ESTABAN LISTAS AUN PERO NO TENGO FOTOS DE ELLAS Y YA ME...
  9. D

    Seguimiento "Auto Timanfaya" (Vip Seeds)

    a esperar nomas, con una camara HD vere lo tricomas marrones por si aparecen, le dare una semana mas :( jajaja. PD: a pesar que saque un cogollito ayer y lo seque en el horno estaba muy bueeeeno con efecto cerebral tal y como decia jajaaj . recomiendo esta raza :) jajaja
  10. D

    ¿El mejor viaje que haz tenido, cual ha sido? [Yo creí ser un robot]

    No se si el mejor, pero el mas potente a sido cuando me compre unos gollos antes que empezar a cultivar yo mismo y ... bueno como que sentia que al moverme me movia dos veces, asi como por ejemplo movia el brazo y sentia que se movia denuevo al instante de moverlo , no se si me entienden jajaja...
  11. D

    Seguimiento "Auto Timanfaya" (Vip Seeds)

    Aqui va una foto bro, esque tengo miedo de pasarme porque si me paso lei que seria un efecto dopante porque se pasan a color ambar los tricomas. y como es sativa quiero que sea un colocon despierto y no me de sueño jajaja.
  12. D

    Seguimiento "Auto Timanfaya" (Vip Seeds)

    Hola buenas, aqui traigo fotos de algunos cogollitos, no habia subido fotos, bueno quiero saber cuanto le falta porque no tengo microscopio y como mi bro me dijo arriba con lupa, no se ve nada tampoco jajaja :( para ver los tricomas, y solo a algunos cogollos son los unicos que se han puesto...
  13. D

    A

    Indiscutidamente fue la cocaína, asi como tu hay miles de personas que igual han pasado por lo mismo y por eso que lo drogadictos son vistos como "la destrucción de una persona" asi como locos etc, son las consecuencias, no fumes esa basura hermano, y deja de fumar un tiempo weed, y por lo que...
  14. D

    Seguimiento "Auto Timanfaya" (Vip Seeds)

    Vale bro :) muuuuuuchas gracias por la ayuda, seguire tus consejos, saludos :D
-