Seguimiento "Auto Timanfaya" (Vip Seeds)

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
Hola buenas, aqui traigo fotos de algunos cogollitos, no habia subido fotos, bueno quiero saber cuanto le falta porque no tengo microscopio y como mi bro me dijo arriba con lupa, no se ve nada tampoco jajaja :( para ver los tricomas, y solo a algunos cogollos son los unicos que se han puesto los PELITOS como cafe, los otros estan blancos totalmente y en la ficha de la semilla decia que estaria listo de 60 a 70 dias y voy en 63 dias DESDE LA GERMINACION y no se que hacer ni cunto le falta si cortalo jajajaja, alguien ayudemeeeee jajajaja porque huele muy bien y quiero matar esta lechuga jajaja:( Saludos jaja :D



 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Yo diría que aún le queda, de todas formas no te fíes del tiempo que te marca el banco, en mi anterior cosecha se me fue 15 o 20 días por encima... Pon una foto de la planta global a ver, pero por lo que parece aún no esta lista.
 

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
Aqui va una foto bro, esque tengo miedo de pasarme porque si me paso lei que seria un efecto dopante porque se pasan a color ambar los tricomas. y como es sativa quiero que sea un colocon despierto y no me de sueño jajaja.

 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Que bonito ese cogollo!! Yo sigo pensando que aún tienen que engordar más esos cogollos. Si, supuestamente si los cortas un poco antes de su tiempo óptimo tiene un colocón más sativo.. Yo tampoco soy un experto a ver si alguno se anima y te dice algo.
 
  • 👍
Reacciones: Danielsktorres

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
a esperar nomas, con una camara HD vere lo tricomas marrones por si aparecen, le dare una semana mas :( jajaja.
PD: a pesar que saque un cogollito ayer y lo seque en el horno estaba muy bueeeeno con efecto cerebral tal y como decia jajaaj . recomiendo esta raza :) jajaja
 

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
Bueno, he estado muuuucho tiempo sin internet, solo vengo a subir unas fotos de la cosecha delisiosa de mi planta, saque como 30grs y estaban bueniiiisiimos


ESTA NO ES TODA LA COSECHA, ES CASI TODA YA QUE FALTARON UNAS RAMAS QUE NO ESTABAN LISTAS AUN PERO NO TENGO FOTOS DE ELLAS Y YA ME LAS FUME TAMBIEN JAJAJAJAJAJ


COLA DE ZORRO (CUSPIDE)
BUENO, AQUI DOY POR CERRADO EL SEGUIMIENTO, RECOMIENDO DEFINITIVAMENTE ESTA RAZA, SI LA AUTOMATICA ES BUENISIMA, YO CREO QUE LA FEMINIZADA MANDARIA A VOLAR A PANDORA.
BUENO EMPEZARE OTRO SEGUIMIENTO EN UNOS DIAS CON UNA SUPER HASH DE PYRAMID SEEDS, OJALA SE INTERESEN, SALUDOS A TODOS DESDE VALLENAR CHILE :)
 
  • 👍
Reacciones: AlejandroU y maritxus

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Gran cosecha amigo! Tienen una pinta espectacular con ese colorcito morado. Un saludo, nos leemos por aquí.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Chetzz

Semilla
23 Julio 2015
1
0
1
38
Hola compadre, quería saber que dia cortaste la matita, ya que esta interrumpido el proceso, me gustaría saber la fecha ya que estoy con la misma semilla de vip seeds. gracias. saludos.
 

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
la corte casi toda a los 75 dias , el resto no l,o podia cortar porque eran ramas de abajo que salieron chiquititas y espere a que estuvieran igual que las que coseche primero. saludos
 
-