Contenido reciente de dante24

  1. D

    Estoy desesperado, se me MUERE!!

    Hola LUZERA! como estas?? , bueno , te pongo al tanto de mis ultimas decisiones.. , como la maceta era MUY pesada ya que es de cemento y bastante profunda, estuve una semana llevandola del balcon al baño para cumplir con las 12hs y la espalda mia no quizo mas. Ademas la tierra parece que era muy...
  2. D

    Estoy desesperado, se me MUERE!!

    LUZERA: Gracias por el consejo, la verdad es que es mi primer plantita jaja , y surgio sin querer la plantacion , asi que estoy mas que contento con lo que obtuve y ya aprendi mucho para la proxima, es mas, me estoy diseñando toda una "cuna" para mi nueva bebe, con lamparas, temperatura...
  3. D

    Estoy desesperado, se me MUERE!!

    GRACIAS por las respuestas!! seguro es una mezcla de todo sequedad ambiental, por que esta siempre adentro sin flujo de aire y falta de sol por que no le da en mi balcon hoy la lleve a la tarraza, espero que no la haya visto nadie y ahora me estoy yendo a comprar una lampara para ponerle...
  4. D

    Estoy desesperado, se me MUERE!!

    hola, gracias por ayudarme!! el hummus estuvo bien , por que compre una bolsa de 4kg de tierra, y le agregue 1 bolsa de 1 kg de hummus... hoy no pude conseguir medidor de ph, mañana voy a intentar conseguir en otro lado... por el lado del sol, realmente no le da el sol directo en mi balcon ...
  5. D

    Estoy desesperado, se me MUERE!!

    no , no abono , solo agua reposada para que se le vaya el cloro... la tierra que le puse es una "organica" para cultivos de interiores, ya venia preparada , no se que tiene , y la mezcle con una bolsa entera de hummus de lombriz ...... , despues de eso solo le puse agua...
  6. D

    Estoy desesperado, se me MUERE!!

    la maceta es bastante profunda debe tener unos 40 cms bichos no tiene, la mire por todos lados!! y bien detenida, la movi con fuerzas pero no vi ninguna mosca mañana sin falta compro el medidor de ph para ver en que nivel esta el agua
  7. D

    Estoy desesperado, se me MUERE!!

    Hola!!, estoy desesperado, tengo una especie de manchas blancas , en realidad no son manchas blancas sino que pareciera que se mueren pedacitos de hoja, se empieza a decolorar hasta que quedan amarillas, se secan y se hace un agujero.... Me fije bien y no es polvillo, ni tampoco hay moscas...
  8. D

    manchas blancas en las hojas

    Hola , yo tengo el mismo problema, en realidad no son manchas blancas , sino que pareciera que se mueren pedacitos de hoja, se empieza a decolorar hasta que quedan amarillas, se secan y se hace un agujero.... Me fije bien y no es polvillo, ni tampoco hay moscas gusanos ni nada parecido. Las...
-