Contenido reciente de David85

  1. David85

    Ayuda a identificar si es hemafrodita...

    No se, en la primera foto abajo a la iquierda me parece sospechoso
  2. David85

    Cosecha 5 semillas prensado

    Actualizo la floración, mas te de plátano? Melaza no es tan sencillo y tiene sus temas de ph y atracción de insectos por lo averiguado. Me zarpe sin queres con la yerba mate pero no note nada negativo, todo lo contrario (aunque sin la yerba podria haber seguido evolucionando bién.
  3. David85

    3 dias sin sol en agosto de 2015!!! IMPORTANTE

    Yo pensaria mas en que consecuencias puede tener para la vida en la tierra. Voy a mirar, pero me parece que pura chachara.
  4. David85

    Ayuda a identificar si es hemafrodita...

    Todavia no puedo ver bien, se necesita una foto de algunas flores mas desarrolladas, ¿podes fijarte si ahi mismo hay bolitas verdes? Con darle una semana mas creo que no vas a tener dudas. Para mi igual por lo que logro ver, es hembra.
  5. David85

    NECESITO AYUDA!!!!!! PLANTA EN FLORA CON MANCHAS!!! SIN EXPERIENCIA

    Cartabico, ¿Por que sugieres un transplantes? A mi nunca me dio resultado, y desde los foros y blogs lo desaconsejan. Ademas por deducción, en flora no hay que darle estimulador de raices, o sea que en flora la expansión radicular no tiene mucha importancia. Para mi la planta está genial, esas...
  6. David85

    Hojas hacia arriba y con algunos problemas -outdoor

    Como dice PerritoLoco, coincido en que es un problema de fertilización. El lavado que le hiciste es insuficiente, necesitas el triple de agua. En el caso del lavado, es fundamental corregir el ph en los ultimos 30L en tu caso, no asi para el riego continuo, ahi podes tomarte licencia de este...
  7. David85

    Cosecha 5 semillas prensado

    Por lo que mire la espirulina o algafert no se consigue, o por lo menos, por internet no encontre nada por argentina, vi que era una receta de Almeria (España) que salio al mercado en 2008. Si buscas Spirulina son cosmeticos, nada que ver con jardineria. De todos modos no recomiendan...
  8. David85

    Planta rugosa

    Si en algo puedo ayudarte, no se de la genetica, pero la mezcla me parece adecuada, con un dejo de dudas de si no está un poco sobrefertilizada, yo usaria mas sustrato universal. No se porque me late que un problema asi puede deberse a que le de justo el ventilador del indoor... A veces las...
  9. David85

    Cosecha 5 semillas prensado

    Bueno investigando un poco hago unas consultas si no es molestia! El humus yo lo agregue a la mezcla, cuando transplante... lo conozco asi como la tierra pero mas oscura... como se le agrega como abono liquido? se lo diluye en agua y se riega? y en que proporcion? Cada cuantos días? Entiendo que...
  10. David85

    Cosecha 5 semillas prensado

    Bueno voy a mejorar un poco este seguimiento de la floración. Voy a dar el ejemplo con una planta en particular, pero que sufre los mismos problemas que las demas. tengo 3 macetas de 9L y 2 macetas de 3L. Obviamente en las pequeñas macetas las deficiencias que noto en general son mayores. Esta...
  11. David85

    Cosecha 5 semillas prensado

    Hola gente. le saque fotos a un cogollo, a una de las plantas que quedo en maceta pequeña y a otra de maceta grande ( 3L pequeña, 9L grande) Son en total 5 plantas de semillas del prensado. Es mi primer cultivo en terraza ya que me fui un mes y tuve que dejarlas a su suerte. No me animaba por...
  12. David85

    Cultivador en Buenos Aires

    Buenas gente, mi nombre es David y me presento con la esperanza de que haya cultivadores con experiencia así poder cotejar inquietudes que hace tiempo tengo, y también poder aportar. Estoy a la espera de cosechar mi cuarto cultivo que como me fui de viaje lo deje a su suerte en exterior y...
-