Contenido reciente de DavidMJ

  1. DavidMJ

    Mis padres me encontraron Mi marihuana y mi Pipa en Mi habitacion.

    Demuéstrales con hechos que la hierba no te arruina la vida, quizá así en algún momento ya no lo vean como lo ven hoy...
  2. DavidMJ

    primera experiencia

    Las tres primeras veces que fume no sentí nada mas que un poco de hambre, solo le había dado tres caleadas :S Un día decidí comprar un poco por mi cuenta y fumar hasta sentir algún efecto. Fume algo mas de un porro y la sensación fue definitivamente desagradable, sentía ansiedad y confusión...
  3. DavidMJ

    Fotos graciosas

  4. DavidMJ

    Dejarlo o mantenerlo a raya

    Yo también pase por lo mismo, no había día que no fume y como no tenia mucho dinero, eso me llevaba a privarme de muchas cosas, hasta de mi libertad. A veces mis amigos me decían para ir al pasear por allí o a tomar unos tragos, en fin, no aceptaba porque sabia que la hierba ya se me estaba...
  5. DavidMJ

    ¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

    Men por alli me han dicho que si fumas las venitas de las cascaras de platano previamente secadas te das algo similar a un colocon :D
  6. DavidMJ

    Como Preparar Marihuana Ingerida!!!?(Urgente)

    La manera mas fácil es utilizar una cantidad de cuatro porros en 45 gramos de mantequilla, la cocinas por aproximadamente hora y media a fuego lento (la receta es muy fácil, hay miles en internet). Una vez que tengas la mantequilla cannabica con esa cantidad de maria, derritela junto con...
  7. DavidMJ

    Recetas cannabicas sin usar horno :D

    Utilizo esta María mas lechuga o_O
  8. DavidMJ

    Recetas cannabicas sin usar horno :D

    Agregue la cantidad de tres porros y medio a una cantidad pequeña de mantequilla, de la cual me comí el 70% junto con el chocolate y fue un viaje bien intenso. En cambio, cuando la utilizo untada casi no se siente la pegada; por eso siempre me como mínimo la mitad del pastel que sale... ;) Pero...
  9. DavidMJ

    Pulmones en recuperación

    Pulmones en recuperación
  10. DavidMJ

    (Ayuda) ¿Como hacer Jugos y chocolate con los Cogollos?

    Yo derretí mantequilla cannabica junto con chocolates que venden en la bodega y luego la mezcla de chocolate y mantequilla cannabica derretida, la puse un rato en el refrigerador hasta que se solidifique. Y finalmente, qué tal viaje O.o
  11. DavidMJ

    Recetas cannabicas sin usar horno :D

    Holaaaaa, mi horno se me malogró y ya no puedo hacer los happy brownies que siempre hacia :c Sin embargo, ayer preparé un poco de mantequilla que luego derretí junto con tres barras de chocolate "sublime" que compré en la bodega, pero el sabor quedo medio desagradable. Quisiera que me pasen...
  12. DavidMJ

    Me pueden detectar THC en un análisis de perfil hepático o lipídico??

    Gracias :D ahora estoy más tranquilo c:
  13. DavidMJ

    Me pueden detectar THC en un análisis de perfil hepático o lipídico??

    Hola a todos, mañana me harán un análisis de sangre (perfil hepático y lipidico), no me harán la prueba toxicologica sino los análisis mencionados... La pregunta es si me pueden detectar thc; llevo solo 48 horas sin fumar... Ayuda :$
  14. DavidMJ

    síndrome de abstinencia

    Los efectos pasan, no es como con las drogas duras. Te lo digo por experiencia....
  15. DavidMJ

    No senti nada la primera vez que fume'

    La primera vez tampoco me pego S: luego sin que te des cuenta vas a dar tu pegada c: porque hasta con una solo caleada se pueden sentir los efectos.... Suerteeeee !!!!
-