Como Preparar Marihuana Ingerida!!!?(Urgente)

Sebasweed94

Semilla
1 Junio 2014
6
6
3
30
buenas Gente me gustaria saber Como preparar marihuana Que me coja un colocon Bien potente.. llevo 3 veces intentando comer marihuana y nunca me ha hecho nada no se tal vez es poca maria no se suficiente del tema he buscado en internet recetas y todo pero son cosas no complicadas pero si que requieren de horno y hervir cosas y vivo con mis padres y no puedo hacer eso.. ayer intente comiendome un porro masomenos de marihuana y lo pase con agua y no me hizo nada... Quiero sentir ese famoso colocon que dicen que da Comiendola que te dura horas...
Porque hoy se quedara un primo en casa y vamos a comernos 4 porros 2 y 2 para cada uno.. llevo masomenos 2 años fumandola pero nunca la he comido, lo que quiero es algo Sencillo , he Leido que en agua no funciona tan bien.. asi que Funcionaria Si me preparo un vaso de Leche y lo caliento 2 minutos al Micro y despues hecho la Maria los dos porrros y los mezclo y lo Bebo??que dicen ustedes me haria efecto?porque francamente con dos porros fumados te coje un buen colocon pero quiero que me agarre Comiendola para saber como es la experiencia.. no se dos porros sera muy Poco?peso 65 Kilos.. mido 1.68 no se sera mucho o muy poca dosis que dicen Ustedes?gente con experiencias que Lo hayan Hecho , o como lo hago?quiero recetas sencillas como les dije porque por Obvias razones no puedo cocinarla ni nada porque vivo con mis padres.. es para Hoy en unas Horas espero Que me ayuden con sus experiencias Gracias :D:D
 
  • 👍
Reacciones: lcmcmasters

lcmcmasters

Semilla
18 Agosto 2014
1
0
1
29
pues loco... ni con agua ni con leche...según leí y puedes tu buscar .... la marihuana no se disuelve en los anteriores, se disuelve con mejores resultados con mantequilla(manteca le llaman en algunos países)..y con chocolate
ahora una receta sencilla ....compra chocolate en barra y coloca la maria encima, listo. compra el chocolate necesario puees la verdad es una buena idea no sentir el sabor a yerba del campo que tiene .-. .. el efecto se siente entre 15 a 30 minutos despues de comerla.. hasta 1 hora despues
.... (en cuanto a la dosis ve probando poco a poco pues a diferencia de fumarla suponiendo lo sig.. te fumas un 50% botas un 10% al botar el humo y lo otro pues mientras se consume el porro ;mientras que ingiriéndola te la estas es tragando toda)
... y si estamos en las mismas no poder hacer nada por tus padres....y bueno si dura mucho he..un dia consumí un poco mas de lo habitual y vaya que si me duro hasta el otro dia , bueno eso porque ni fumando consumo tanto asi que mi organismo no esta acostumbrado...

bueno no es la receta de un chef pero si es una manera de colocarse sin que te pillen...eso si trata de actuar lo mass normal posible porque lo habitual es que te sientas mas de 3 horas ahi todo full...
espero que te sirva
LCMc
masters
 

DavidMJ

Semilla
12 Julio 2014
15
8
3
30
La manera mas fácil es utilizar una cantidad de cuatro porros en 45 gramos de mantequilla, la cocinas por aproximadamente hora y media a fuego lento (la receta es muy fácil, hay miles en internet). Una vez que tengas la mantequilla cannabica con esa cantidad de maria, derritela junto con chocolate en barra hasta que te quede como una crema y esa crema metela al freezer hasta que se solidifique. Finalmente comete ese trozo de chocolaton y dara una pegada que posiblemente quieras que pare lo mas antes posible jajajaja PD Yo también comi cannabis varias veces, pero a penas sentia los efectos, hasta que hize ese chocolate y recien me di cuenta que hay que ser cuidadoso con la dosis, sobretodo si es ingerida.... Buen viaje
 

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
¿Pero que deciis de que se ponga 2 porros ingeridos? Y encima vosotros lo animáis, si se come esa cantidad seguramente acabará con sobredosis con ese peso y esa altura... Tú calcula unos 0.3-0.4 gramos cada uno si queréis un buen colocón (si ponéis más os moriréis y tendréis mal viaje), lo que has de hacer es descarboxilar la Santa, en el horno a unos 110-120ºC durante 15-20 minutos y hacéis la mantequilla para ponérosla donde queráis (espaguetis, ensalada, pasteles, magdalenas...).
Pero hacedme caso los otros 3 porros mejor os los fumáis... con 0.5 gramos seguramente ya malviajaréis ya que con 1.68 o eres muy bajito o tienes entre 15 y 17 años... (que por cierto, si tienes esa edad tienes prohibida la entrada en este foro).

Saludos.
 

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
Probe el bizcocho de chocolate con marihuana, eramos 10 y pusimos 0.5 gramos para cada uno e ibamos volados.
Prueba con algun liquido que tenga mucha grasa, que es la que absorve el THC al calentarse, puedes probar con leche entera hirviendo y mezclar, como muy bien ha dicho el compañero, con 0.3 o 0.4 gramos para cada uno.
No os desespereis a la hora de que surjan los efectos, hay gente que le sube a la media hora y otros a la hora y media.
Suerte y sentido comun.
 
  • 👍
Reacciones: OCBiClipper
-