Contenido reciente de Deaven

  1. D

    mosca del sustrato??

    Perdona el fallo pero no creo que haga falta ponerse asi ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  2. D

    mosca del sustrato??

    hola veo que a una de mis plantitas le an salido un par de moscas que por mi entender son moscas del sustrato que alguien me lo afirme porfavor?me fui al grow i me dijo la chica que no tenia ni idea de que podia ser me recomendo comprar dacoprid podeis decirme mas o menos como dosificarlo??
  3. D

    Ayuda pillada+liada!

    buenas amigos! el caso esque hace un rato me acaba de pillar la policia con una cajita con 2 o 3 porritos y la verdad esque la he liado porque asi como venian la he tirado porque no sabia que hacer y me han pillado la putada llevarla en una cajita que no me cabio en los huevos.A mis amigos no...
  4. D

    Big devil lista??

    gracias voy a buscar un poco de informacion de el lavado y empezare que me muero de ganas de catarla :-D
  5. D

    Big devil lista??

    Buenas os subo un par de fotos de esta macetita de la raza big devil aver que tal os parece la planta ha sobrevivido a plaga de langostas,mordeduras de un cachorro,todo natural 100% pero creo que me ha hecho muy poca producion pero parece que tiene que ser muy buena ya que el olor es muy bueno...
  6. D

    puntas de las hojas mustias

    el substrato es vegetal universal, una mezcla turba de abono organico. vivo en mallorca, que hace bastante calor i humedad hay bastante tambien. cada noche la riego mas o menos a la misma ora asta que veo k no necesita mas agua. como es la primera vez que cultivo he decidido ir por lo facil i...
  7. D

    puntas de las hojas mustias

    a ver si estas fotos te ayudan a ver mejor que le passa. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  8. D

    puntas de las hojas mustias

    buenas queria saber si la planta tiene alguna enfermedad o le falta algun producto. Es una ak-47 auto. Tiene 2 semanas. Si os fijais tiene una manchas blancas en la punta de las hojas mas grandes. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  9. D

    Novato con Problemas !!!

    Buenas Agustín yo tampoco se muy bien como va lo de las fotos pero lo que hize fue subirlas a Imgshack y de ahi pegar el link espero que te sirva :)
  10. D

    Primer cultivo + Problemas perro!

    Porcierto como veis la planta va a crecer mas os parece???
  11. D

    Cómo llamar a esto?

    semi amarillo xD
  12. D

    Primer cultivo + Problemas perro!

    gracias! :D me recomendais que corte las hojas mordidas?? o las arranco del tronco?
  13. D

    Primer cultivo + Problemas perro!

    Hola primer me presento ante esta gran comunidad y me gustaría que me diéseis vuestra opinión de esta plantita que me queda El caso es que la perrita que tiene mi madre aun es muy pequeña y le dio por empezar a morder las plantas se ha cargado a 2 pequeñas que tenia y a la grande le a...
-