Contenido reciente de DeBuGGeR

  1. D

    Indoor 1ºer Cultivo. 3 x Super SKun x Orange bud & 3 superskun x ak47

    ningun consejo ni na???? jejej comentad las criticas son instructivas
  2. D

    Indoor 1ºer Cultivo. 3 x Super SKun x Orange bud & 3 superskun x ak47

    Y aqui mas ftos las plantas sigen creciendo sanisimas y ya tienen una altura de 40 cm estas fotos son de la semana pasada estas son de hoy
  3. D

    Indoor 1ºer Cultivo. 3 x Super SKun x Orange bud & 3 superskun x ak47

    Procedii a realizar la poda de algunas hojas lo crei convniente x el olor y por el espacio las plantas no espigaron mucho y crecen sanas un pokito mas de abono que ya estan acostumbraditas y como rellene las macetas hasta arriba las raices son grandes. El dia 35 de la cosecha hice un lavado de...
  4. D

    Indoor 1ºer Cultivo. 3 x Super SKun x Orange bud & 3 superskun x ak47

    Las siguientes fotos son de dias posteriores no se cuentos mas pero x lo menos una semanita rellene las macetas y enterre un poco mas las plantas como humidificador muchos vasitos de agua ( el martes tendre el hidrometro) Riego cada 2 dias y el 3 riego abono 15ml cada 10 litros de agua y de vez...
  5. D

    Indoor 1ºer Cultivo. 3 x Super SKun x Orange bud & 3 superskun x ak47

    Bueno este es mi primer cultivo de interior y como solo aprendemos leyendo ace unas semanas me registre en este foro y bueno hoy despues de fumarme un nardo y escuchar a Albertucho me dispongo a contaros mas o menos como fue esto. Al principio de un regalo de mi novia esas preciosas semillas...
-