Indoor 1ºer Cultivo. 3 x Super SKun x Orange bud & 3 superskun x ak47

DeBuGGeR

Semilla
24 Marzo 2011
5
0
0
35
Bueno este es mi primer cultivo de interior y como solo aprendemos leyendo ace unas semanas me registre en este foro y bueno hoy despues de fumarme un nardo y escuchar a Albertucho me dispongo a contaros mas o menos como fue esto.

Al principio de un regalo de mi novia esas preciosas semillas, por no gastar monte unas lamparas de bajo consumo en un armario casero pero viendo como crecieron las niñas preferi montar el armario entero


1x 400 HPI T-PLUS PHilips ( La mejor del mercado, no espigan tanto y sus tallos crecen fuertes y vigorosos) como los cultivadores me recomendaron esta foco pues 35 €

1x Transformador 400 w 80 €

1x Reflectante (barato 12 €)

Extractor RKV 300 HM3/h 80 €

1x Abono Crecimiento BioVega

1x Temporizador ( del grow no de los chinos)

1x Ventilador de Pinza ( de los chinos)

Bueno la cuenta asciende a 300 € con foco de floracion abono etc ( pero merece la pena) xD

Buenola primeras fotos corresponden alos primeros dias en el semillero ( no estan marcadas xke hubo un problemilla con la germinacion y desgraciadamente se mezclaron todas pero bueno surprise surprise!!


las primeras fotos corresponden a las luces que les decia antes y las plantitas con una y con la otra y del espacio de cultivo. aora desmonte tb la parte de abajo y asi crecen mas xD


Ver el adjunto 181113

Ver el adjunto 181114

Ver el adjunto 181115

Ver el adjunto 181112

Ver el adjunto 181111

A la semana de cambiarlas de los semilleros es decir con 15 dias de vida las plantas ya rezuman mucha vida acostumbradas de un ciclo de luz de 18/6 (* ya me explicara algie que cambio produccira el cambiarselo a 24h)

Un chute x semana de 5ml de biovega crecimiento y se las ve cargaditas de nitrogeno ( que no es malo si se lo logran controlar xD) la planta crece rapido y sana




 

DeBuGGeR

Semilla
24 Marzo 2011
5
0
0
35
Ver el adjunto 181171

Ver el adjunto 181170

Ver el adjunto 181169

Ver el adjunto 181168

Ver el adjunto 181172

Procedii a realizar la poda de algunas hojas lo crei convniente x el olor y por el espacio las plantas no espigaron mucho y crecen sanas un pokito mas de abono que ya estan acostumbraditas y como rellene las macetas hasta arriba las raices son grandes. El dia 35 de la cosecha hice un lavado de raices con agua la planta se sinte mas fuerte ( es la primera vez que se lo hago pero lo creo conveniente para que la planta se libere de los desperdicios de las raices
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola , muy buenas , e visto que tambien es tu 1º indoor , me llevas unas semanitas de ventaja jeje , pero bueno ya te las cojere si puedo xD , me uno a tu seguimiento que le estas poniendo mucho empeño ^^ un saludo!!
 
-