Contenido reciente de discus

  1. D

    ayuda macho o hembra

    Haber si alguien me puede ayudar
  2. D

    ayuda macho o hembra

    No se si ya se le ve el sexo, tiene como una bolita colgando en un tallito joven que le esta saliendo
  3. D

    Cuando pasarlas a flora?

    Hoy las pasare a flora. Ahora me toy arrepentindo de haber metido tantas plantas, m aconsejais dejarlo asin o saco algunas plantas y las dejo en el exterios?
  4. D

    Cuando pasarlas a flora?

    Muchas gracias pues si eso las pondre mañana ya
  5. D

    Cuando pasarlas a flora?

    Hola es mi primer cultivo y espero que me aconsejeis si les falta mucho para ponerlas a florecer. El armario es de 80x80x160, 250w, 9 plantas bubble gum, macetas 5,5l, tienen 31 dias, les corte el tallo principal. la mas grande mide 36cm, 4 miden 30cm, 2 miden 25cm, y hay 2 mas peques que miden...
  6. D

    Ayuda varias dudas

    alguien me podria ayudar porfavor, gracias.
  7. D

    Ayuda varias dudas

    Hola a todos, mira tengo varias dudas. Algunas plantas se le esta poniendo las puntas de las hojas mas jovenes amarillas, el armario es de 80x80x160,foco 150w,9 plantas bubble gum, extracion 125, intracion, 100, temperatuta 23 de dia y 17 de noche, humedad entre 50 y 70, las riego con agua de...
  8. D

    Sirve este guano rojo?

    alguien que me pudiera aconsejar
  9. D

    Sirve este guano rojo?

    y este el guano que es especial para huerto
  10. D

    Sirve este guano rojo?

    se me olvidaban las fotas. este es el guano rojo
  11. D

    Sirve este guano rojo?

    Hola hoy en el bricor vi una oferta de varios abonos al 50% rebajados, y habia guano rojo de 1,5kg por 2,82€. yo lo vi muy barato y lo compre si no sirve se lo echo a mis tomateras Xd. os paso una foto para que lo veais y me digais si puede servir para nuestras niñas, ver la composicion haber...
  12. D

    ayuda hojas amarillas

    haber si alguien me puede ayudar mas
  13. D

    ayuda hojas amarillas

    tengo puesto el ventilador las 24h y la temperatura no sube de 23 y con el foco apagado se queda en 17, la humedad se esta entre 50 a 80.la cosa es que las rege sin tener el sustrato seco porque iva a estar dos dias sin verlas y preferi regarlas para que en esos dos dias no le faltara el agua, y...
  14. D

    ayuda hojas amarillas

    hola tienen 7 dias y han cogido un color amarillo, estan en un interior de 250w, y tengo el foco a 30cm de distancia, uso agua de osmosis, creo que podia ser por regar demasiado, las he regado dos veces desde que nacieron, de que puede ser que se hayan puesto asin? es mi primer cultivo aver si...
  15. D

    Cuando darle la luz recien germinadas

    las tienes preciosas en tan poco tiempo. y otra duda que tengo es el extractos e intractos que los pongo al mismo tiempo que se enciende la luz? todo el dia? o lo voy programando por ratos? y la temperatura es algo baja, cuando esta encendido entre 17 y 18 y apagado 14, 14´5 y la humedad entre...
-