Ayuda varias dudas

discus

Semilla
3 Febrero 2013
17
0
0
Hola a todos, mira tengo varias dudas. Algunas plantas se le esta poniendo las puntas de las hojas mas jovenes amarillas, el armario es de 80x80x160,foco 150w,9 plantas bubble gum, extracion 125, intracion, 100, temperatuta 23 de dia y 17 de noche, humedad entre 50 y 70, las riego con agua de osmosis, tienen 25 dias y solo las he regado 3 veces, no se si es normal regarlas tan poco en ese tiempo pero es que siempre estan con el sustrato mojado, abono de crecimiento aun no le hechado nada solo estimulante de raices, talantula y piraña, las mas grandes tienes 16-17 cm de altura. estoy arto de leer por el foro y sigo sin saber de que le puede estar saliendo el amarillo en las puntas mas jovenes, habia pensado si pudiera ser de falta de magnesio con eso de que solo las riego con agua de osmosis, el ph lo tienen en 6 y he leido que el magnesio para que las plantas lo puedan absorber debe de estar por encima de 6,2, tampoco se si puede ser por pasarme con el agua en que apenas las he regado, y sobrefertilizacion no se por que solo he usado los abonos esos y no se si esos pueden sobrefertilizar a la planta.tambien tengo dudas por que para 25 dias que tienen las veo muy peques, si estan muy anchas y verdes pero en altura las veo muy peques, y tambien tengo la duda de cuando ponerlas a florecer, habia pensado en unos 25 cm pero a la velocidad que van las veo con mas de mes y medio asta que lo alcancen, el foco lo tengo entre 20-25cm de distancia y habia pensado en subirlo algo mas haber si buscando la luz se estirazan algo mas. bueno haber si me podeis decir de que puede ser ese amarillo que le esta saliendo en las puntas jovenes, que tengo miego que vaya a mas, y si puedo hacerle algo para que cojan mas altura o con 25 dias estan bien de tamaño. espero vuestra ayuda muchas gracias
 

gitxo

Semilla
27 Marzo 2013
8
0
0
41
buenas, yo soy novato tambien y tal vez no sea el mas apropiado para aconsejar, pero yo tenia un problema como el tuyo, no me crecian, y tenia tambien unos 130w, ahora despues de informarme le he subido a 415w en total y ya he empezado a ver la diferencia...
Ah a mi tambien me tarda mucho en secar el sustrato y eso que eta caliente por los focos y tambien sigo con dudas sobre el riego jajaja
 
-