Contenido reciente de Disiclin

  1. Disiclin

    Cultivo invernadero. ¿Posibles carencias?

    Buenas, Ya instale ventilación. Pero estuvo lloviendo muy duro 3/4 días y se puso la humedad x las nubes. Un 98% dentro,chorreando las paredes y el techo, con ventilación y todo. Veremos cómo aacaba. Sobre el nitrógeno, abone con humus para la etapa de crecimiento, pero a varias plantas les...
  2. Disiclin

    Cultivo invernadero. ¿Posibles carencias?

    Correcto, me parece muy bien vuestra actitud. El cultivo marcha bien, ando algo cagado con la humedad, pero paciencia y a ver. Tengo q enterarme bien sobre el aporte de nitrógeno en el cambio a floración, xq fue ahí donde más patine en el cultivo. Gracias x comentar, un saludo
  3. Disiclin

    AYUDA cuanto queda para córtalas más o menos?

    Tpco soy ningún gran experto, pero sí, un mes fácil. Lo de las hojas amarillas, al pasar a floración consumen bastante nitrógeno, si no disponen de suficiente en la tierra tiran del q hay almacenado en las hojas para ir formando los cogollos. A mi tb me pasó este año. Seguramente afecte a la...
  4. Disiclin

    NECESITO AYUDA URGENTE!! SOY NOVATO

    Pues ten paciencia y dale tiempo a ver si recupera. Q esto es un asunto q va lento. Para medir el pH se usan medidores digitales o reactivos (abajo de dejo links para q los veas), son bastante baratos y para tener la información aunque sea a modo orientativo, valen. Los hay más caros y...
  5. Disiclin

    AYUDA cuanto queda para córtalas más o menos?

    Buenas, Diría q aun les keda lo suyo eh. Mínimo, un mes. Sigue colgando fotos q seguro q t ayudan x aki. Saludos
  6. Disiclin

    NECESITO AYUDA URGENTE!! SOY NOVATO

    Buenas, Diría q está quemada por exceso de nutrientes. No le eches nada más a la planta. Agua sola y ya. Si le regulas el pH, mejor. ¿que le pusiste en el sustrato? Podría ser necesario un trasplante a una tierra menos abonada o un lavado. Por lo menos hasta q crezca un poco Saludos
  7. Disiclin

    Seguimiento Kryptonite - Pyramid seeds

    Muy guapo ese doblado. Me kedo a ver cómo sigue. Saludos
  8. Disiclin

    presentacion

    Gran nick! xDD Bienvenido
  9. Disiclin

    Saludos a tod@s. Soy nuevo por aquí.

    Hola, bienvenido. Desde luego es una gran motivación para cultivar. Cualquier cosa aki estamos. Saludos
  10. Disiclin

    Me presento

    Buenas y bienvenido Aki andaremos, cualquier cosa ya sabes. Saludos
  11. Disiclin

    Buenos dias

    Buenas y bienvenido, cualkier cosa aki estamos. Saludos
  12. Disiclin

    Dudas sobre montar invernadero

    Buenas @nosempres, Aquí t dejo el hilo sobre cultivo invernal, pregunta ahí, igual pueden orientarte mejor. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-invernal-quien-se-apunta.102077/
  13. Disiclin

    Xiaomi MI Plant Flower Tester, ¿el futuro ya está aquí?

    Buenas gente, Pues trasteando por la red me acabo de encontrar este aparatejo. Aparentemente lo clavas en el sustrato y te mide nivel de pH, EC, lúmenes y si le falta algún nutriente a la planta, todo la información aparece en tu móvil mediante conexión Bluetooth. Todo ello por unos 15€...
  14. Disiclin

    Dudas sobre montar invernadero

    Buenas, te dejo un enlace de un hilo de un cultivo en invernadero del @Señor_Negro muy bueno. Este año yo intente copiarle el cultivo en todo lo que pude, adaptándolo a mis circunstancias, y por ahora no va mal. Aunque con algunas complicaciones, como todo dios...
  15. Disiclin

    Cultivo invernadero. ¿Posibles carencias?

    Buenas, Así sin ver la planta... Difícil. T recomiendo q abras un hilo, especifiques las caracteristicas de tu cultivo y subas fotos para q la gente pueda verlas y darte una opinión fundamentada. Saludos!
-