AYUDA cuanto queda para córtalas más o menos?

Javi1108

Semilla
12 Septiembre 2016
2
0
1
34
Muy buenas gente,tengo 3 nenas,2 Jacky White y una nebula que es la que menos avanzada están los cogollos,me podrías decir cuanto le queda más o menos para cortar a cada una? Es para hacer el lavado de raíces,es el primer año que planto así que espero me ayudáis por lo menos que fume algo después de 3 meses con ellas xd,las puse tarde en junio el día 10 creo,no pude antes,son feminizadas no he medido el ph nunca la verdad,,,no tengo cacharro.Abono con productos Heisi que es lo que me aconsejo el tío del grow sin pasarme de lo recomendado nunca.aqui dejo las fotos.no suelen estar en ese sitio es solo un par de horas que tenía visita jejeej,siempre están encima de unas baldasDSC_0476.JPG DSC_0477.JPG DSC_0472.JPG DSC_0465.JPG DSC_0475.JPG y separadas
 

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Buenas,

Diría q aun les keda lo suyo eh. Mínimo, un mes. Sigue colgando fotos q seguro q t ayudan x aki.

Saludos
 

Javi1108

Semilla
12 Septiembre 2016
2
0
1
34
Muchas gracias por responder,la nebula 1 mes fijo yo creo aún jeje pero las otras tanto aún? No es por prisa si no por si no llegan vivas,Jeje tu que tal las ves no están demasiado flacas de hojas?y las que que quedan amarillas hoy acabo de añadir un poco de compost a ver si hace algo,con lavar raíces una semana antes de cortar es suficiente?estoy muy verde en esto de cultivar aún jejeeje
 

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Tpco soy ningún gran experto, pero sí, un mes fácil.

Lo de las hojas amarillas, al pasar a floración consumen bastante nitrógeno, si no disponen de suficiente en la tierra tiran del q hay almacenado en las hojas para ir formando los cogollos. A mi tb me pasó este año. Seguramente afecte a la producción final, pero tpco tiene mucho remedio ya. Sacaremos algo menos pa fumar xD
 
-